Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Enterprise se expande en Asia Pacífico, América Latina y el Caribe como parte de la inversión continua de la compañía en su red global

Enterprise Holdings ha abierto más de 100 nuevas oficinas en 20 países de Asia Pacífico (APAC), EMEA y América Latina y el Caribe (LAC) durante los últimos 12 meses. Estas aperturas son parte de la inversión continua de la compañía en el desarrollo de su red global de sucursales, con más nuevos puntos de alquiler planificados a lo largo de 2021.

Las aperturas de América Latina y el Caribe incluyen las primeras localizaciones de Enterprise Rent-A-Car en Aruba, Panamá, St. Barth y St. Maarten, así como un total de 50 nuevas ubicaciones en Brasil. Las nuevas oficinas de Enterprise se unen a las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car en todas las cinco áreas de LAC. Enterprise Holdings posee las tres marcas.

En EMEA, Enterprise ha abierto nuevas oficinas en 16 países, entre ellos Austria, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Arabia Saudí, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido. Las aperturas de APAC incluyen nuevas oficinas en Australia, Guam, Filipinas y Japón.

Estas inversiones no solo respaldan la demanda de opciones de movilidad seguras y de confianza durante la crisis del Covid-19, sino que demuestran el compromiso de Enterprise de apoyar a las economías de todo el mundo a medida que salen de las restricciones a los viajes.

“La crisis sanitaria mundial ha tenido un impacto masivo en todo el sector del transporte, pero en Enterprise hemos sido valientes y resilientes lo que nos ha permitido invertir en nuestra red, aumentando nuestra presencia en APAC, EMEA y LAC y asegurando que estamos preparados para apoyar a aún más clientes según vayan estando listos para viajar de nuevo, tanto por negocios como por ocio”, afirma Peter Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. “Nuestra presencia en centros de transporte clave y una extensa red de oficinas locales demuestra que estamos bien posicionados para ser parte de las mayores redes de transporte integradas que se están desarrollando en muchos países. La expansión de nuestra red crea buenos empleos con excelentes perspectivas de carrera, y estamos comprometidos a continuar invirtiendo en ello y en las tecnologías que respaldan el negocio”.

Reforzando su compromiso de mantener los más altos estándares de limpieza en el sector de alquiler de vehículos, Enterprise presentó su Compromiso de Limpieza Completa en 2020. Este Compromiso mejora aún más los protocolos de limpieza en todas sus marcas y en su cartera integral de opciones de transporte. Esto incluye el lavado del vehículo, la aspiración, la limpieza general y la higienización con un desinfectante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.

Noticias relacionadas