Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

ERGO Seguros de Viaje incorpora nuevas coberturas por Covid19

La aseguradora especialista en viajes mejora las garantías y servicios de sus principales productos para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros en el contexto de la pandemia.

Asistencia

Desde el pasado mes Julio, ERGO Seguros de Viaje cubre Covid-19 como una enfermedad grave y sus viajeros disponen de cobertura de asistencia médica ante el riesgo de contraer la enfermedad en destino.

Ahora, además, contempla una mejora de los gastos de prolongación de estancia en hotel, cubriendo prórroga de alojamiento hasta 14 días, por ejemplo, para casos «COVID-19 Positivo» que deban guardar cuarentena; y mejora la cobertura de repatriación de enfermos, donde se ofrecerá un billete de regreso al viajero en caso de haber completado los 14 días de cuarentena.

Anulación y Reembolso de Vacaciones

El asegurado podrá anular su viaje en caso de que él o algún familiar enferme por

Covid-19, y esto le impida realizar el desplazamiento. Además, en la garantía de Reembolso de Vacaciones no disfrutadas, se cubrirá que el asegurado o un familiar (que no viaje) contraigan la enfermedad y tenga que interrumpir su viaje.

Pérdida de Servicios Contratados.

Por último, entre otras prestaciones, la aseguradora cubrirá los servicios perdidos en caso de contraer COVID-19, (como excursiones o alojamiento), indemnizando al viajero hasta el límite contemplado en la garantía Pérdida de Servicios Contratados.

Noticias relacionadas