Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

ERV lanza su plataforma de Siniestros On Line

Agentes y asegurados pueden notificar su siniestro en 3 sencillos pasos, adjuntar la documentación relativa al caso y acortar así los tiempos de tramitación de su expediente.

ERV Seguros de Viaje pone a disposición de colaboradores y asegurados su nueva plataforma de Siniestros Online (SOL), su herramienta para la gestión integral de siniestros vía web.

La compañía ha habilitado esta nueva plataforma para el uso de agencias y asegurados que quieran tramitar sus expedientes de forma online, notificando sus siniestros en 3 sencillos pasos. Gracias a esta herramienta, sus clientes dispondrán de la máxima agilidad en el proceso de gestión de expedientes y una mayor claridad en sus comunicaciones.

Plataforma Siniestros Online para Profesionales

La plataforma para agentes está integrada dentro del Área para Profesionales de ERV. Los agentes que lo deseen podrán realizar la tramitación del expediente de sus asegurados, ofreciendo este servicio como un valor añadido a sus viajeros, y agilizar el proceso de tramitación de sus expedientes.

“Los agentes pueden notificar la incidencia de su cliente adjuntando documentación y gestionando todo el proceso hasta la resolución del caso o simplemente comunicar el siniestro y que sea el asegurado el que finalice su proceso de tramitación desde el portal del asegurado”, explica Rubén Galán, Director del Área de Siniestros de ERV Seguros de Viaje.

 

 

Noticias relacionadas