Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

ERV presenta su nueva marca: ERGO Seguros de Viaje

ERV Seguros de Viaje,  sucursal española especialista en este ramo, se convierte en ERGO Seguros de Viaje. La compañía ya había avanzado su cambio de nombre hace unas semanas, cuando comenzó su transformación de denominación, y desde el pasado 6 de junio presenta a sus clientes nuevo logotipo e identidad corporativa en su web.

Este cambio de denominación comercial responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO, Grupo al que pertenece ERV, que enfatiza la importancia del segmento de negocio de Seguros de Viaje. En este sentido, toma la decisión de renombrar a todas sus compañías de Seguros de Viaje internacionales (ERV), como ERGO Seguros de Viaje en sus respectivos idiomas.

La modificación se ha producido ya en países como Alemania, sede de su casa matriz, Italia, Polonia y España, y durante el 2020 se llevará a cabo en otras unidades como Suecia, Dinamarca y República Checa.

Ana Dueñas, Directora General de ERGO Seguros de Viaje en España,  explica que “Este cambio supone un paso muy importante dentro de la estrategia internacional del Grupo ERGOque apuesta por la integración del negocio de seguros de viaje bajo su denominación comercial. La nueva marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del Grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades, y creando todavía mayores sinergias”.

El cambio de marca no supone modificaciones en la composición accionarial de la compañía, que sigue formando parte del Grupo ERGO y la reaseguradora Munich RE, ni tampoco en el servicio que la aseguradora ofrece a sus clientes. “Es un cambio que nos hace más fuertes, sin dejar de ser los mismos. Nuestro servicio, atención o flexibilidad no cambiarán para nuestros intermediarios. Lo único que percibirán nuestros clientes es que nuestra marca tendrá una identidad renovada con el cambio de logotipo y colores corporativos”, explica Ana Dueñas, Directora General de la Compañía en España.

La compañía presentó oficialmente su nueva marca ayer en Madrid, en la sede del Munich RE (Grupo al que pertenece), bajo el lema “la experiencia se va, el nombre se queda”. En el evento estuvieron presentes más de un centenar de clientes, agentes de viaje y corredores de seguros, y el equipo directivo local  e internacional.

Noticias relacionadas