Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Etihad Airways celebra 15 años con una colaboración especial con Diane Von Furstenberg

Etihad Airways celebra sus quince años desde su primer vuelo y su posterior posicionamiento como una de las aerolíneas más importantes del mundo. Por tal motivo la compañía ha hecho una colaboración exclusiva con la diseñadora de moda Diane von Furstenberg, radicada en Nueva York.

Diane ha trabajado con Etihad Airways para diseñar pañuelos y corbatas de tripulación de cabina de edición limitada, inspirados en la Fórmula 1, que se han presentado en un evento lleno de estrellas en el espectacular Louvre Abu Dhabi. La tripulación de cabina de la aerolínea usará los nuevos y elegantes accesorios durante el mes de noviembre para celebrar su 15 aniversario y su alianza de 10 años como patrocinador del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi.

Existen tres patrones diferentes según los distintos roles de la tripulación de cabina a bordo, elegidos para coincidir con los colores corporativos de la aerolínea: amarillo chillón para los jefes de cabina, púrpura para la tripulación de cabina y blanco para los Food and Beverage Manager.

Etihad Airways comenzó a volar el 5 de noviembre de 2003, con un solo avión Airbus A330-200, que realizó un vuelo simbólico al emirato de la ciudad histórica de Al Ain en Abu Dhabi. Los vuelos comerciales regulares comenzaron el 12 de noviembre del mismo año desde Abu Dhabi a la capital libanesa, Beirut.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos opera ahora una flota de más de 110 de los más modernos aviones Boeing y Airbus, que vuelan a 84 destinos comerciales y de carga. En el transcurso de estos 15 años, Etihad Airways ha operado más de 840.000 vuelos de pasajeros y ha transportado a 139 millones en todo el mundo, atendidos por un personal de más de 22.000 personas provenientes de más de 150 países.

Tony Douglas, CEO de Etihad Aviation Group, ha afirmado: “Estamos tremendamente orgullosos de los logros de Etihad en solo quince años. En este corto tiempo, hemos emergido como una de las marcas de aerolíneas más respetadas y reconocidas del mundo, conocidas por liderar el camino a través de la innovación y por defender los mejores aspectos de la hospitalidad árabe, entregándonos a millones de clientes con un estilo que nos caracteriza como la Aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Miramos hacia el futuro con renovado vigor y vitalidad, como la línea aérea preferida, representando a Abu Dhabi en todos los lugares donde volamos. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes, a nuestros socios comerciales corporativos y de viajes aquí en Abu Dhabi y en todo el mundo, y a nuestra gente por su inestimable lealtad y apoyo”.

Por su parte la diseñadora Diane Von Furstenberg, ha comentado: “La Fórmula 1 es un evento muy elegante y me sentí emocionada de colaborar con Etihad Airways en este emocionante proyecto. El patrón geométrico se inspiró en el circuito de Yas Marina y hay mucho significado detrás de los colores. El púrpura es el color de la realeza y el naranja está inspirado en los hermosos tonos de la arena del desierto al atardecer. Espero que la tripulación se sienta muy orgullosa de llevar estos pañuelos y corbatas. Reflejan todo sobre Etihad, su elegancia y estilo “.

El evento en Louvre Abu Dhabi fue organizado conjuntamente por Etihad Airways y presentado por la actriz Liv Tyler, y la supermodelo de IMG Joan Smalls, quien presentó las nuevas bufandas a través de un video-diario. Además, asistieron algunas de las figuras más influyentes de los Emiratos Árabes Unidos y de la moda.

Noticias relacionadas