Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Etihad Airways lanza ‘The House’ para sus salas de espera

Etihad Airways ha lanzado una nueva y moderna marca de lounges en aeropuertos en asociación con No1 Lounges. Conocido como ‘The House’, el proyecto es el resultado de una colaboración única entre la aerolínea y el galardonado proveedor de lounges, que gestionará la nueva marca.

El proyecto comienza en Londres Heathrow, donde el Lounge de Etihad Airways pasará a llamarse ‘The House, la casa de Etihad Airways y otras aerolíneas líderes’. El alcance esta nueva marca puede ampliarse a otros lounges en el futuro.

No1 Lounges ha trabajado estrechamente con Etihad Airways para crear una experiencia moderna, contemporánea y ambiciosa que continuará ofreciendo y superando las expectativas de servicio, hospitalidad y diseño interior de los clientes más exigentes de la aerolínea.

Linda Celestino, Vicepresidenta de Experiencia y Distribución al pasajero, ha afirmado: “Este es un desarrollo muy innovador para la oferta de lounges internacional de Etihad. No1 Lounges ha destacado por su excelencia operativa y experiencia, y por su enfoque creativo a las necesidades de Etihad. Este nuevo proyecto permitirá a la aerolínea mantener su presencia de marca y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia en general en el salón para nuestros huéspedes premium. También ofrecerá una oportunidad para que nuestros huéspedes de Economy mejoren su experiencia previa y se sientan mejor antes de su vuelo”.

Phil Cameron, Director Ejecutivo de No1 Lounges, ha comentado: “Hemos trabajado estrechamente con Etihad Airways durante el año pasado para desarrollar una nueva marca que complementase su servicio de vuelo de primera clase y para modernizar y hacer más atractivas los salones de espera”.

La entrada de cortesía se seguirá ofreciendo a los clientes de Business Class y First Class de Etihad Airways, también a los que viajen en The Residence. Los miembros Gold y Platinum del programa de viajero frecuente Etihad Guest de la aerolínea y los viajeros de Business Class y First Class con billete en los vuelos de código compartido operados por Etihad Airways también podrán disfrutar del libre acceso-

La aerolínea también ofrecerá acceso mediante pago a The House para sus viajeros de clase Economy. El lounge también continuará siendo utilizado por los pasajeros premium de un pequeño número de otras aerolíneas y, según la disponibilidad, estará disponible para la compra a pasajeros de otras aerolíneas.

Desde el lanzamiento, los huéspedes disfrutarán de una nueva experiencia gastronómica de cenas de gran calidad y un servicio de bar más extenso, que incluye zumos y batidos recién hechos, cafés internacionales y una lista de vinos más sofisticada.

Durante el próximo año, el salón se reconfigurará para incluir nuevas áreas como bar, comedor y sala de lectura, así como duchas mejoradas y salas de oración. El nuevo bar también ofrecerá una lista completa de cócteles.

 

Noticias relacionadas