Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Europcar consolida su presencia en las 21 principales estaciones de tren de España

Europcar, la marca líder de alquiler de coches y vehículos en Europa, renueva su presencia en las estaciones de trenes más relevantes de España. Consolida así su posición de liderazgo con 21 oficinas repartidas por las principales provincias españolas.

Europcar mantiene sus principales puntos en Cataluña, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, La Rioja, Asturias y País Vasco, para seguir ofreciendo sus servicios de movilidad de una manera cómoda, accesible y rápida.

Las estaciones de tren en las que se encuentran son estratégicas para los viajeros ya que constituyen puntos clave para destinos turísticos, como la estación de Valencia de Joaquín Sorolla, la estación de Sants en Barcelona, Atocha y Chamartín en Madrid, la estación María Zambrano en Málaga o la estación de Santa Justa en Sevilla.

Un flota más sostenible para rebajar la huella de carbono

Muchas de las oficinas de la marca, en concreto las de Baleares, Barcelona y Madrid, cuentan ya con los vehículos eléctricos de Europcar, una flota sostenible que sigue creciendo progresivamente y que conforma la mayor de este tipo del país (cerca de 1.500 eléctricos e híbridos).

Mantener nuestra presencia en las principales estaciones de tren es una prioridad para nosotros en cada licitación de Adif. Esa capilaridad por todo el territorio nacional es uno de los factores que nos ha llevado a liderar el sector en España. Trabajamos día a día para estar cerca del conductor y garantizar un servicio cómodo a la vez que ponemos a su disposición soluciones de movilidad que respetan y cuidan del medio ambiente“, ha declarado TobIas Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia.

 

 

Noticias relacionadas