Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Europcar España apuesta por la movilidad sostenible en Formentera

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha anunciado la incorporación de 21 vehículos eléctricos del modelo Renault ZOE a su flota de Formentera.

Según explica José María González, director general de Europcar Mobility Group en Españala adquisición de estos vehículos refrenda la apuesta de la compañía por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad como ejes de su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa. “Estamos incrementando de manera considerable nuestra flota de vehículos híbridos y eléctricos, entre los que se encuentra este modelo de Renault. Una flota que en su conjunto es cada vez más respetuosa con el planeta: más del 83% de nuestros turismos están por debajo del umbral de los 120 gr. de CO2 por kilómetro recorrido. Además, pensamos que esta iniciativa se alinea con la visión expresada por las autoridades turísticas de las Pitiusas”, explica González.

A ello se une la política de renovación de flota de la compañía, que hace de Europcar un referente en el sector en respeto medioambiental. “Nuestros vehículos, al renovarse cada seis o siete meses, incorporan siempre la última tecnología en sus motores. Esto garantiza la optimización energética: menos consumo y menos emisiones de CO2”.

Renault ZOE, paradigma de movilidad sostenible

El Renault ZOE es el modelo 100% eléctrico más vendido de su categoría en nuestro país desde su lanzamiento en 2013 –ya ha superado las 3.000 unidades- y cuenta con el mayor porcentaje de satisfacción del cliente de toda la gama de modelos de Renault, con una tasa del 98%.

Este modelo asegura cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. Dispone de cinco plazas y sus 300 kilómetros de autonomía real homologada están asegurados por la batería ZE 40 de última generación.

Campaña #ConectaConTuLadoECO”

Para celebrar la llegada de estos vehículos a la isla, Europcar y Renault han puesto en marcha la campaña “#ConectaConTuLadoECO”, una iniciativa destinada a la concienciación ecológica y a la mejora directa del medioambiente.

Gracias a ella, cada vez que una persona alquile un Renault ZOE y recorra 100 kilómetros, una ONG recibirá un importe destinado a limpieza de la costa española.

Noticias relacionadas