Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

evenTwo ya opera desde Barcelona

La empresa española líder en desarrollo de aplicaciones móviles para eventos, evenTwo, ha abierto una oficina en el centro de Barcelona. Se trata de la primera apertura más allá de su sede de Madrid, desde la que hasta ahora daban servicio a todo el país.

De esta manera, evenTwo se acerca a sus clientes afincados en Barcelona, entre los que se cuentan Bayer, Wolkswagen, Mango, Banco Sabadell y AECOC, mientras que puede emprender prospecciones comerciales en busca de nuevas empresas y agencias interesadas en adquirir Apps nativas para sus eventos.

Además un año más en nuestro «Encuentro Entre Amigos» del próximo octubre, todos los asistentes al encuentro podrán disponer de una APP diseñada por EvenTwo. En ella, los participantes podrán consultar la agenda de actividades y mapas con las principales localizaciones, así como interactuar entre ellos mediante mensajería instantánea.

Este movimiento se enmarca en la filosofía de evenTwo de dar un servicio lo más cercano posible al cliente, y que ha llevado a la empresa a contar con una red internacional de distribuidores que opera sobre el terreno en otros 11 mercados diferentes en representación de la marca.

La nueva oficina de evenTwo está situada en Carrer Ciutat de Granada 150, junto a la Torre Agbar.

Noticias relacionadas