Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Godwana Experiences se integra en Grupo Viajabien

La boutique especializada en viajes exclusivos Godwana Experiences se integra en Grupo Viajabien. Godwana, que lleva operando desde 2006, se ha convertido en este tiempo en uno de los referentes en Madrid en lo que a viajes de lujo se refiere.

Con esta operación, Grupo Viajabien incorpora un importante know how y una serie de acuerdos que le permiten expandirse en esta área de negocio. En palabras de Jorge Espinós, Director General de Grupo Viajabien, “Hace ya un año lanzamos Experience by Viajabien, precisamente enfocada a los viajes a medida, y con esta integración damos un paso muy importante. Es un acuerdo muy estratégico y de alto valor añadido para nuestros clientes”.

Fruto de esta integración, el área de viajes a medida de Grupo Viajabien pasará a llamarse Godwana Experiences by Viajabien. Espinós añadía después de firmar el acuerdo “La idea es convertirnos en el referente en España en viajes a medida y experiencias personalizadas. Con un know how incontestable, un equipo con una gran experiencia y altamente especializado y toda la cobertura y solvencia de Grupo Viajabien”. El departamento estará dirigido por Marta Ruiz, hasta ahora directora de Experience by Viajabien y proveniente de NUBA, reportando directamente a Guillermo Espinós, director ejecutivo del grupo. Andoni Alfaro, fundador de Godwana, seguirá vinculado al proyecto y formará parte del comité de dirección.

          

 

Noticias relacionadas