Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Granada a vista de AVE de la mano de Barceló Hotel Group

Desde hace años el tema de conversación de muchos granadinos era la llegada del AVE a Granada, un hecho que, por fin, ya es una realidad. Desde el pasado 26 de junio los trenes de alta velocidad recorren el trayecto desde Madrid en apenas 3:20 horas, ganando más o menos 1 hora respecto a la duración que tiene el viaje en coche o en tren ALVIA. Lo suficiente para que muchos vean en este hito el empujón definitivo para situar a la ciudad de La Alhambra como una de las escapadas ‘city break’ del momento.

Un destino «city break» los 365 días del año

Pocas ciudades albergan tantos monumentos históricos y rincones con encanto por kilómetro cuadrado como Granada y, lo más importante, pocas permiten disfrutar de esa riqueza los 365 días del año. Ya sea en invierno para recorrer las espectaculares pistas de esquí de su Sierra Nevada; en verano para escuchar poemas de amor de Federico García Lorca en los Jardines del Generalife, o escaparse a la preciosa Costa Tropical y a sus maravillosas playas; o en cualquier época para asistir a los muchos congresos que desde hace años se organizan en ella, la capital de la Alhambra nunca deja indiferente a nadie.

Sabedores de ello en Barceló Hotel Group han apostado fuerte por esta plaza y la cadena ha logrado hacerse con una consolidada y diversificada oferta en Granada, integrada por 4 hoteles en la capital y 1 en Loja,  y apta para satisfacer las necesidades de los distintos clientes que viajan a esta bella provincia tanto por motivos de ocio como de negocio.

 

Desde las amplias instalaciones de reuniones del Barceló Granada Congress, y su acogedor spa con vistas inolvidables a la Sierra Nevada; hasta las céntricas instalaciones del Barceló Carmen Granada, cuya terraza con piscina y vistas panorámicas de la ciudad se ha convertido en un clásico del verano granadino; pasando por el Occidental Granada, que ha querido homenajear a la tradición de tapas de la ciudad a través de la exquisita oferta gastronómica de su gastrobar Jamar; y por el divertido Allegro Granada, ideal para familias que buscan una opción de alojamiento diferente. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, referente absoluto del turismo sostenible y de lujo, y ubicado en un precioso cortijo andaluz, pone la guinda a un quinteto de éxito que te espera con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de la escapada ‘city break’ del momento: Granada a vista de AVE.

 

 

 

Noticias relacionadas