Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Grupo Viajabien inicia su plan de expansión internacional y abre su delegación en México

GRUPO VIAJABIEN anunció la reciente apertura de su nueva delegación en Ciudad de México. Alejandro Ramírez, que ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas como American Express y Conceptos Corporativos, ha sido nombrado Country Manager de la compañía y supervisará la actividad en México.

“Gracias a nuestra integración en la red internacional ITP Travel ya estábamos dando servicio global a nuestros clientes, pero esta apertura representa un paso muy importante en nuestro plan de crecimiento. Es una primera etapa que esperamos que nos abra muchas más oportunidades en América Latina.” afirmó Jorge Espinós, Director General de Grupo Viajabien. Con la creación de esta oficina, Grupo Viajabien podrá dar servicio a clientes que hayan iniciado su expansión en América. “El establecimiento de una base de operaciones en Ciudad de México nos da la oportunidad de dar servicio local a todos los clientes corporativos que tienen base en España y en México, con el mismo nivel de servicio que ofrecemos en España y que vamos a replicar” señaló Alejandro Ramírez, Country Manager de Viajabien México.

A esta expansión internacional, se añade la reciente integración de Godwana Experiences, una boutique de viajes a medida, y la representación en exclusiva en España de la red global de agencias de viaje ITP en 2017. “Con estos tres hitos, esperamos que 2018 sea el mejor año de la historia de Grupo Viajabien, alcanzando los 20 millones de euros en ventas”, subraya Jorge Espinós.

Noticias relacionadas