Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Grupo Viajabien integra Viajes OK y continúa su proyecto de expansión

Viajes O.K., agencia especializada en Business Travel y vacacional a medida, se ha integrado en Grupo Viajabien desde este mes de julio.

En palabras de Celia de Andrés, Directora de Viajes O.K. “Esta integración no altera en absoluto los valores ni la filosofía de Viajes O.K, en cambio nos refuerza y vamos a tener mejoras tecnológicas que nos ayudarán a poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes “

“Llevamos tiempo planteándonos la necesidad de aunar fuerzas con profesionales que compartan nuestros valores y filosofía. Viajes O.K. es una agencia con una gran experiencia en el sector del Business Travel, que ofrece un servicio a medida y enfocado en el cliente. Con su integración en Grupo Viajabien, los clientes van a ser los mayores beneficiados de esta alianza”, señala Guillermo Espinós, Director Ejecutivo de Grupo Viajabien.

Grupo Viajabien, continua de esta manera su proyecto de expansión, después de la reciente integración de Godwana Experiences y la apertura de su sede en Ciudad de México. “Nos espera un final de 2018 muy interesante, en el que tenemos como reto principal asentar la oficina de México y cerrar algún proyecto más que tenemos entre manos. Godwana Experiences está volviendo a ser un referente de los viajes a medida y esperamos poder seguir acompañando a los clientes en los momentos más especiales de su vida” finaliza Guillermo Espinós.

Celia Mª de Andrés y Guillermo Espinós

                                                          

Noticias relacionadas