Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Hesperia World presenta Hyatt Regency Barcelona Tower

Hesperia World da un paso más en su alianza con Hyatt con la presentación del Hyatt Regency Barcelona Tower. La cadena hotelera reconvierte así su mítico hotel Hesperia Tower en el primer establecimiento marca Hyatt Regency de Barcelona tras un proyecto de remodelación en el que ha invertido 10 millones de euros. Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del hotel, mientras que se alía con Hyatt para la gestión comercial. Se trata del segundo hotel de la marca Hyatt Regency en España, tras la apertura el año pasado de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

La emblemática torre de 105 metros de altura, proyectada por el afamado arquitecto Richard Rogers, es uno de los iconos del paisaje urbano del área de Barcelona y cuenta con una ubicación privilegiada, en uno de los accesos estratégico a la ciudad, muy cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet del Llobregat, así como a escasos 15 minutos del centro de  Barcelona. Una combinación perfecta que lo sitúa como destino perfecto tanto para viajes de negocio como de placer. Sus 29 plantas culminan en una impresionante cúpula acristalada con espectaculares vistas de 360º sobre la ciudad, un espacio único para la celebración de eventos tanto sociales como corporativos. Además, sus 280 habitaciones, de las cuales 41 son suites, disfrutan todas ellas de vistas privilegiadas sobre el entorno urbano.

Para el consejero delegado de Hesperia World, Jordi Ferrer, esta nueva apertura “supone consolidar nuestra alianza con Hyatt y nuestra apuesta como compañía con diversas marcas; nos sentimos orgullosos de seguir avanzando de la mano de Hyatt para traer el segundo hotel Hyatt Regency de España”. Por su parte, Guzmán Muela, director general del Hyatt Regency Barcelona Tower, destaca que “nos sentimos orgullosos de expandir la marca Hyatt Regency en Barcelona con esta apertura”, y añade que “la rica cultura y una arquitectura reconocida mundialmente han posicionado a Barcelona como un destino preferente para los turistas. Por otra parte, la ubicación del hotel, a escasos minutos del recinto firal de Gran Vía, así como la espectacular oferta de espacios para reuniones y de opciones de restauración, nos permiten dar respuesta a las necesidades de los viajeros de negocios”.

Centro de negocios y congresos. Una de las particularidades del Hyatt Regency Barcelona Tower es precisamente su impresionante oferta de espacios para reuniones, la mayor de Barcelona. El hotel dispone de un total de 5.000 metros cuadrados útiles adaptables a varios salones con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como un auditorio con capacidad para 500 personas, lo que lo convierten en la ubicación ideal para los principales congresos internacionales que se celebran en Barcelona.

Un lugar para vivirlo, y en el que además, se puede dormir. Hyatt Regency Barcelona Tower presenta además una completa y renovada oferta gastronómica y de ocio. En el centro de esta nueva propuesta se encuentra Terrum, un concepto de cocina de proximidad y sin artificios bajo el asesoramiento del renombrado chef Óscar Velasco (Santceloni). Para las comidas más ligeras el hotel propone el menú de Axis, su oferta más desenfadada, que puede degustarse también en la nueva terraza junto al lobby para disfrutar del magnífico clima de Barcelona.

El lobby se dota con el nuevo rediseño de una impresionante pantalla de led de 27 x 7 metros, lo que la convierte en una de las de mayor tamaño instalada en un hotel en Europa. Se trata de un elemento único, que ayuda a generar un ambiente irrepetible para los eventos corporativos y de ocio.

Todas las habitaciones del Hyatt Regency Barcelona Tower han sido redecoradas con un estilo moderno y con colores suaves y ligeros, y todas cuentan con las últimas tecnologías como Smart tv con pantallas de 65 pulgadas. Además el hotel pone a disposición de los clientes el Regency Club.  Ubicado en la quinta planta del edificio, se trata de un espacio privado y exclusivo, con un servicio y atención personalizada proporcionado por un equipo especializado en Guest Relations, un pequeño hotel dentro del propio hotel. Los huéspedes podrán disponer de tres salas de reunión, servicio de recepción y conserjería personalizado, ayuda en la gestión de reservas, zona de  desayuno buffet privado, y business area, entre otros servicios.

Noticias relacionadas