Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Hoteles Silken empieza el año con novedades en sus hoteles de Canarias

Situado en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras el hotel Silken Saaj Las Palmas cuenta con 4 nuevas habitaciones ubicadas en la 7ª planta del hotel pasando a tener un inventario total de 70 habitaciones.

La nueva tipología se denomina «Habitación Premium Vista Mar». De 23 metros cuadrados estas nuevas habitaciones disponen de una magnifica terraza con vistas al mar que permite al cliente contemplar una panorámica incomparable de la ciudad y su puerto.

Están equipadas con una cama queen size de 1,80m o con dos camas individuales de 0,90m, además disponen de Smart TV, climatización y control lumínico por domótica. El baño cuenta con una ducha de lluvia, espejo de aumento, albornoz y secador de pelo. Así mismo estas habitaciones disponen de kettle con café e infusiones gratuitas.

Por otro lado el hotel Silken Atlántida situado en el nuevo centro comercial y financiero de Santa Cruz de Tenerife, ha reabierto las puertas del Sook Gastrobar, con una nueva imagen totalmente renovada y fresca.

Para celebrarlo, además estrena carta totalmente renovada, en la que reinterpreta la cocina canaria de siempre con toques vanguardistas y el mejor género de temporada, con una cuidada huerta y selectos vinos de la tierra.

¡Disfruta del mejor recetario canario! Además también disponen de un nuevo Menú Ejecutivo y parking gratuito para sus comensales.

Noticias relacionadas