Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Iberia retoma los vuelos con Croacia y los mantendrá durante la temporada de invierno

Croacia vuelve a estar en el mapa de destinos de Iberia. Como cada verano desde hace ya 10 años, Iberia ofrece vuelos directos a tres de las principales ciudades de Croacia: Dubrovnik, Zagreb y Split. La novedad este año es que, por primera vez, las rutas a Dubrovnik y Zagreb dejan de ser estacionales y operarán también en la temporada de invierno con dos frecuencias semanales cada una.
  • Dubrovnik: Iberia comienza la temporada con tres vuelos semanales, que se incrementarán paulatinamente a lo largo del verano –cuatro frecuencias en junio, siete a principios de julio, nueve vuelos a la semana desde mediados de julio, y hasta tres vuelos al día en el mes de agosto-.
  • Zagreb: Iberia ofrece esta semana dos frecuencias, que irán aumentando durante el verano – tres vuelos semanales en junio, cinco en julio y hasta dos vuelos diarios en agosto-.
  • Split: Iberia comienza a volar el 1 de junio con dos vuelos directos a la semana, que en el mes de julio pasarán a seis frecuencias a la semana y en agosto al vuelo diario.
Con el objetivo de facilitar el viaje a los clientes y que puedan disfrutar al máximo de Croacia, Iberia ofrece la posibilidad de combinar varios destinos en sus tarifas, de forma que se puede elegir volar a una ciudad y volver desde otra; es decir, volar a Dubrovnik y volver desde Zagreb por ejemplo.

Noticias relacionadas