Iberia reinicia sus vuelos a dos de sus destinos estivales más singulares: Ponta Delgada, en las Islas Azores, y Tirana, capital de Albania. Con ello, la aerolínea refuerza su apuesta por ofrecer una red de destinos diversa y atractiva para los viajeros durante la temporada de verano. Estos dos destinos se suman a sus habituales de verano, como Dubrovnik, Mikonos y Catania, entre otros.
Más de 19.000 plazas, entre Madrid y Ponta Delgada
A partir del 7 de junio, Iberia operará tres frecuencias semanales entre Madrid y Ponta Delgada, los lunes, miércoles y sábados lo que supone una oferta total de más de 19.000 plazas entre junio y septiembre. Se trata del tercer verano consecutivo que Iberia ofrece operaciones directas desde Madrid.
Ponta Delgada, capital de la isla de São Miguel en las Azores, es un destino ideal para aquellos que buscan naturaleza, historia y tranquilidad. Sus calles empedradas y fachadas de azulejos recuerdan el encanto de las ciudades portuguesas tradicionales, mientras que su costa ofrece espectaculares vistas al Atlántico. Desde aquí, se pueden explorar maravillas naturales como las lagunas de Sete Cidades, las aguas termales de Furnas o disfrutar de experiencias únicas como el avistamiento de ballenas y delfines.