Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Iberia volará este verano a 16 destinos en América

Iberia reanudará en cuestión de días sus vuelos transoceánicos. Su plan de Largo Radio comenzará operando a 16 destinos de América con un total de 42 frecuencias semanales julio y agosto (31 el primer mes y 42 el segundo).

Los destinos con más frecuencias son Dallas (siete en julio y las mismas en agosto), Santo Domingo (cuatro ambos meses), Santiago de Chile (tres), Ciudad de México (tres y cuatro), Miami (tres) y Quito (tres el primero y dos el segundo).

Les siguen Nueva York (con dos en julio y tres en agosto); Lima y Chicago (una en julio y tres en agosto); y Montevideo, La Habana, Ciudad de Panamá y San José (una en julio y dos en agosto). Los vuelos a Puerto Rico, Ciudad de Guatemala y El Salvador se reanudarán en agosto, con dos frecuencias semanales en el caso del primer destino y una en los dos restantes.

Iberia es pionera en seguir las recomendaciones de las agencias europea y española de Seguridad Aérea (EASA y AESA) y del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) para facilitar la recuperación del transporte aéreo dentro de la Unión Europea y con el resto del mundo en un entorno seguro.

Encuentra aquí un resumen de las medidas que los clientes van a encontrar en su próximo vuelo.

Noticias relacionadas