Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Iberostar Grand Packard abrirá antes de terminar el año en el corazón de La Habana

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts anuncia la apertura durante el último trimestre del año del Iberostar Grand Packard, su primer hotel de gran lujo en el corazón de La Habana Vieja y el máximo exponente de calidad y exclusividad de su oferta en Cuba. Combinando el valor arquitectónico original del edificio con innovadoras y exclusivas líneas de lujo, la cadena hotelera ha reinventado este histórico hotel, que recobrará el esplendor de sus orígenes con su apertura.

Coincidiendo con la celebración del 500º Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de compromiso con la isla, Iberostar Hotels & Resorts reabre uno de los edificios más emblemáticos de La Habana, con el objetivo de homenajear la historia colonial de la capital y su desarrollo hasta nuestros días.

“Cuba ha sido siempre uno de nuestros destinos prioritarios y uno de los favoritos de nuestros clientes a nivel internacional. El Iberostar Grand Packard materializa no solo nuestra apuesta por Cuba y el respeto por su pasado y su presente, sino también nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la experiencia del cliente”, afirma Aurelio Vázquez, COO del Grupo Iberostar.

Dado su alto valor arquitectónico y su arraigo en la capital, Iberostar ha apostado por un proyecto de rehabilitación que cuida las raíces coloniales y la exclusividad de este edificio. Un proyecto que ha logrado unir la calidad y la elegancia con los sabores, ritmos e historia de una ciudad mágica.

El Iberostar Grand Packard resurge de su fachada original, que dio la bienvenida a ilustres personalidades como Pablo Neruda o Marlon Brando; preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de la Habana Vieja; y se eleva de manera pionera con una moderna estructura superior, donde se podrá disfrutar de las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

 

Más que un hotel: un exclusivo espacio de disfrute cultural

Esta próxima apertura de Iberostar en Cuba ofrece mucho más que alojamiento para los visitantes de la isla. Sus 321 habitaciones de lujo y sus exclusivos servicios y comodidades son solo la base de un espacio de disfrute cultural.

Junto a una potente oferta gastronómica, disponible en los 3 exclusivos bares del hotel y sus 6 restaurantes, el Iberostar Grand Packard presentará una agenda propia de ocio con actuaciones musicales y espectáculos de baile en directo de la mano de algunos de los artistas locales más destacados.

 

25 años de compromiso con Cuba

Iberostar Hotels & Resorts, que celebra este año su 25º Aniversario de historia en Cuba, habrá puesto en marcha 8 nuevos establecimientos a finales de este año, reafirmando su apuesta por el país como destino clave, al afianzarse en Santiago de Cuba, Holguín y La Habana.

Desde la apertura del primer hotel en 1993 y hasta los 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas con los que cuenta actualmente, Iberostar ha preservado las raíces cubanas para ofrecer una experiencia diferencial.

La apertura del Iberostar Grand Packard será el broche de oro para 2018, un año en el que Iberostar se posiciona como una de las compañías líderes en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo disponibles en Cuba. Entre sus próximos objetivos, se incluye alcanzar las 12.000 habitaciones en la isla en 2020.

Noticias relacionadas