Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Iberostar abre su primer 5 estrellas categoría Selection en Holguín

Iberostar Hotels & Resorts anuncia la apertura de Iberostar Holguín, su primer 5 estrellas categoría Selection en la provincia de Holguín, que es el tercer destino más visitado de Cuba. El hotel abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre y se suma a los más de 20 establecimientos con los que cuenta la cadena española en toda la isla.

Aurelio Vázquez, COO Global del Grupo Iberostar, ha declarado: “Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local. Iberostar Holguín es un claro ejemplo del empeño de Iberostar por alcanzar la excelencia, poniendo a disposición de nuestros clientes una cuidada oferta de servicios de gran calidad”.

UN NUEVO CONCEPTO DE CONFORT Y RELAX

Iberostar Holguín cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, respetuosamente integrados en el entorno, que albergan 638 habitaciones, 6 restaurantes y 4 piscinas. Asimismo, el nuevo hotel incluye el exclusivo servicio Star Prestige, que es una zona solo para adultos y que engloba una gran variedad de atenciones premium como las mejores habitaciones, acceso a zonas exclusivas y servicios y atenciones especiales. En el Iberostar Holguín, los clientes también podrán vivir la experiencia Star Prestige en un solárium con camas balinesas, en el restaurante exclusivo y en el open bar lounge.

Iberostar Holguín cuenta con un magnífico jardín tropical inspirado por el entorno y que se mimetiza con el paisaje característico de la zona. Palmeras y especies endémicas como el cactus enano y la jacaranda protagonizan una zona ajardinada singular.

El entretenimiento constituye otro punto fuerte de este hotel que es el primero de la zona Este con parque acuático propio. Además, cuenta con una agenda de ocio diurno y nocturno que sumergirá a los viajeros en la auténtica cultura cubana.

La cadena hotelera entiende la gastronomía como una apuesta por la tradición y por nuevos conceptos basados en una materia prima excepcional. Los clientes del Iberostar Holguín podrán degustar las propuestas variadas y saludables que los chefs preparan basándose en la cocina internacional y local, con influencias africanas y españolas. La cocina asiática también tiene presencia en la amplia oferta culinaria de Iberostar Holguín, que cuenta con 6 restaurantes y 9 bares para todo tipo de paladares.

   

HOLGUÍN, UN DESTINO COLMADO DE MATICES

El enclave ideal para los amantes del mar. Playa Pesquero forma parte de una de las costas más famosas del Caribe, el Litoral Norte, una sucesión de ensenadas y bahías que alterna acantilados de vegetación exuberante con playas de arena blanca y fina. Los aficionados al buceo y el esnórquel podrán disfrutar de un auténtico espectáculo natural con peces de colores y con uno de los arrecifes de coral más importantes del planeta a tan solo 15 km del hotel.

En tierra firme, los más aventureros encontrarán la ruta perfecta en lugares como el Parque Natural de la Mensura, la Sierra Cristal y el Salto del Guayabo. Los viajeros podrán hacer senderismo, contemplar cascadas de hasta cien metros de altura y dejarse impresionar por la biodiversidad que caracteriza a la zona oriental de la isla.

La cultura precolombina al alcance de todos. A pocos kilómetros de distancia del hotel, se encuentran localidades como Banes, “la capital arqueológica de Cuba”, Gibara y la propia ciudad de Holguín, cuyos centros históricos ofrecen una carta cultural única. En sus animados bulevares, los viajeros encontrarán teatros y multitud de festivales de cine y música, para vibrar con la más pura esencia cubana.

Iberostar Holguín ofrece, en suma, una combinación de atractivos diferenciales con una completa oferta de servicios, ocio y entreteniendo para asegurar una auténtica experiencia cubana a los viajeros que decidan pasar sus vacaciones en la isla.

 

Noticias relacionadas