Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El nuevo informe de Amadeus se centra en las habilidades de los agentes de viajes del mañana

Amadeus acaba de publicar su tercer informe “El asesor de viajes del mañana” de la serie “Perspectivas para el Nuevo Mundo de los Viajes”.

Según este informe podemos deducir que:

  • La función del asesor de viajes puede ser más relevante que nunca, ya que los viajeros exigirán más apoyo y solución de problemas a su agencia de viajes.
  • En el sector de los viajes, como en muchas otras industrias, la tecnología es el conjunto de aptitudes más preciado, junto con las aptitudes emocionales y otras aptitudes humanas, el enfoque personalizado y la función de asesoramiento que los ordenadores no pueden proporcionar.
  • Para las empresas es crucial asegurarse de que su fuerza de trabajo tiene las habilidades adecuadas necesarias para competir y crecer para ofrecer mejores viajes a las personas que exploran el mundo por negocios o por placer. à En Europa, el 63% de encuestados dijeron que sus empleados son la causa principal de éxito.
  • En la era del COVID-19 habilidades como la adaptabilidad y la flexibilidad al trabajar a distancia, el pensamiento crítico o el conocimiento tecnológico combinado con la creatividad e innovación humanas para descubrir nuevos productos y nuevas formas de hacer las cosas están aquí para quedarse y dar forma a lo que se necesita del asesor de viajes del futuro.

Además, en este informe también podéis encontrar el caso de práctico Feasy COVID-19, una interfaz creada por el equipo de innovación de Amadeus que ayuda al viajero a resolver consultas sobre viajes relacionadas con el COVID-19. Podéis descargar el informe aquí.

“Perspectivas para el Nuevo Mundo de los Viajes” se basa en el compromiso continuo de Amadeus de apoyar a sus clientes durante estos tiempos difíciles para la industria turística.

Noticias relacionadas