Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El nuevo INNSiDE Prague Old Town, el hotel urbano más moderno de la capital checa

La Navidad en Praga es una de las épocas más señaladas en la ciudad. La capital checa se llena de vida y de tradición con mercadillos navideños, especialidades gastronómicas y eventos que atraen a turistas de todo el mundo.

Con una situación privilegiada en el histórico distrito de Petrská y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Vaclav Have, INNSiDE Prague Old Town, el hotel de la marca INNSiDE by Meliá, brinda una experiencia de excepción al viajero permitiéndole descubrir los enclaves destacados dentro del casco antiguo, así como vivir de primera mano el ambiente navideño de la capital. Referencias de gran interés cultural como la Torre de la Pólvora, antigua puerta de entrada a la ciudad de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Plaza de Wenceslao, pueden ser visitadas a pie desde el hotel, conectando de una manera ideal al huésped con el destino y dándole la libertad de relajarse y explorar.

En el ámbito gastro, el hotel cuenta con el restaurante Home. Con la cocina checa y con el producto local km 0 como protagonistas, Home ofrece al comensal una propuesta que conecta con la cultura del país y con su naturaleza, conceptualizada por el chef Petr Šmrha.

El menú degustación está compuesto por cinco platos y un postre, todos ellos maridados con una cuidada selección de vinos checos y franceses. Entre las elaboraciones más destacadas, el espectacular

“Me inspira nuestra naturaleza, la gastronomía tradicional y los agricultores locales que ponen su corazón y su alma para hacer productos fantásticos. En nuestra cocina trato de combinar lo mejor de cada uno de ellos en una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Creamos un hogar para dejar que la naturaleza y la cocina checas brillen en nuestras comidas”, afirma Petr Šmrha.

En su apuesta por la cultura el hotel se ha unido al prestigioso DOX Centre for Contemporary Art. En colaboración con la reputada institución checa, INNSiDE Prague Old Town acogerá diversos eventos en 2020, que afianzarán el apoyo de la marca al talento local y a la nueva escena artística de República Checa.

INNSIDE Prague Old Town cuenta con 90 habitaciones provistas con todas las comodidades habituales que ofrece la marca, entre las que por supuesto se encuentran los elementos sostenibles en forma de amenities, sábanas, toallas…los cuales definen y materializan la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de INNSiDE by Meliá. Además, las estancias están equipadas con una máquina de café y disponen de minibar gratuito con zumos naturales y cerveza local repletos de snacks y bocadillos saludables.

Asimismo, las habitaciones de categoría Superior+ incluyen entre sus privilegios sistemas de sonido de alta gama, servicios de transfers de cortesía y alquiler gratuito de bicicletas, una opción ideal para conocer Praga de una manera diferente.

INNSiDE Prague Old Town es una de las piedras angulares de su transformación como marca, un rebranding que se extenderá durante los próximos dos años.

Dentro de las novedades incorporadas en este nuevo ADN está la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, una realidad que también se ha implementado en el resto de las marcas de Meliá Hotels International y gracias a la cual han condecorado a la compañía mallorquina como la empresa más sostenible del mundo desde SAM Corporate Sustainability Assessment (CSA).

En 2020, INNSiDE abrirá nuevos hoteles en Milán, Lisboa, Amsterdam, Liverpool, Newcastle, Kuala Lumpur, Halong Bay, que se unirán a los ya existentes en ciudades como Nueva York, Berlín, Manchester y Lima o el espectacular Calviá Beach, en Mallorca, llegando a sumar 38 hoteles con presencia en 20 países.

 

Noticias relacionadas