Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

De Madrid a Barcelona y de Asturias a Portugal se encuentran las mejores terrazas NH para este verano

NH Hotel Group te propone estrenar el buen tiempo en sus mejores terrazas a nivel nacional. Para ello y en su apuesta por ofrecer la mejor gastronomía, ha realizado una selección de sus hoteles por toda España. Todos ellos destacan por ofrecer las mejores terrazas, buena situación en ciudades con interés turístico y principalmente por contar con una oferta gastronómica de calidad.

Las diferentes propuestas que firman los chefs ejecutivos de cada hotel se pueden maridar con las cartas líquidas y de coctelería, en algunos casos asesoradas por Diego Cabrera, autor de cócteles exclusivos para la compañía con creaciones dotadas de originalidad y exquisitez.

Es en definitiva, una ruta por lugares que merecen una parada durante el buen tiempo. ¿Quieres descubrirlos?

El cielo de Madrid y Barcelona desde NH Hotel Group

Aunque Madrid no tiene playa, sí que es posible tener las mejores vistas al atardecer o disfrutar de la noche madrileña. Comienza la nueva temporada de primavera-verano en la terraza del NH Collection Madrid Suecia donde acariciar el cielo y disfrutar de unas vistas inigualables de las azoteas y edificios más emblemáticos de la capital. De 12h a 1h de la mañana y en horario ininterrumpido, el Roof de Casa Suecia propone una carta ligera y cócteles de altura.

También por su parte, NH Collection Madrid Eurobuilding – DOMO Lounge & Terrace by Cabrera es una agradable terraza en la que se puede degustar una carta de cócteles exclusivos de Diego Cabrera, con la opción de acompañarlos con alguna de las tapas del restaurante que firma el chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé.

NH Collection Madrid Abascal – DOMO by Roncero&Aylagas dispone de un espacio con capacidad para 40 personas que traslada al exterior la propuesta del restaurante DOMO by Roncero&Aylagas y la carta líquida del bartender Álvaro González.

El hotel NH Collection Gran Vía cuenta en su planta 9 con Picalagartos Sky Bar. Una terraza abierta de abril a octubre que constituye un auténtico balcón a Gran Vía con una azotea 360º desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

En plena Milla de Oro de la capital, el NH Collection Madrid Colón supone un verdadero homenaje al glamour de la década de los cincuenta. En la cuarta planta del hotel, NH Collection Madrid Colón sorprende con una de las mejores terrazas del barrio de Salamanca. Un espacio único, dotado de piscina exterior y Fitness Center para los clientes del hotel.

Siguiendo en la capital NH Madrid Ventas ofrece su terraza con estilo chill out, situada junto al jardín es el lugar perfecto para degustar desde el menú del día elaborado al momento y basado en una propuesta mediterránea, hasta una variada carta con un toque divertido, fresco y desenfadado que elabora el chef David Ros.

Otra opción es NH Madrid Ribera del Manzanares, en una ubicación privilegiada, cuenta con una terraza alejada del bullicio de la ciudad, un lugar en el que desconectar de la metrópoli sin prescindir de los placeres de Madrid y la mejor gastronomía.

Ya en la ciudad condal se localizan también terrazas como la de NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón Bar Eleven BCN by World Class con una amplia azotea donde se encuentra su Bar Eleven BCN by World Class, el bar de cócteles del hotel ubicado en la planta 11 del hotel y desde la que se disfruta de unas vistas de 360º sobre la ciudad de Barcelona. La oferta gastronómica viene de la mano de Tablafina, un espacio basado en la calidad del producto y que destaca por ofrecer una cocina con especialidades catalanas asesorada por Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumiller respectivamente en el restaurante Santceloni (2* Michelin).

En la misma ciudad, NH Collection Barcelona Pódium cuenta con una terraza de 400 m2 única en Barcelona, dotada de piscina exterior, desde donde es posible disfrutar de parte de la propuesta gourmet del hotel, así como de una panorámica inigualable.

De estilo inconfundible, el NH Collection Barcelona Constanza es uno de los hoteles vanguardistas con mayor personalidad. En su terraza, de elegante estilo contemporáneo, con panorámica de la ciudad condal, piscina y spa perfectamente equipado, ofrece la propuesta gastronómica del chef italiano Andrea Tumbarello y su restaurante Don Giovanni.

Espacios NH Hotel Group con las mejores vistas

El recorrido comienza en Asturias con NH Collection Palacio de Avilés. El hotel traslada a su terraza interior la propuesta del chef José Ramón Otero, basada en platos e ingredientes asturianos tradicionales. Además, los jardines y el invernadero del NH Collection Palacio de Avilés sirven de escenario para ‘Las Noches de la Suite’, la experiencia gastroacústica llevada a cabo por NH Hotel Group, en la que los clientes pueden disfrutar de un concierto mientras cenan.

La siguiente parada es Castellón con el NH Castellón Mindoro. El hotel cuenta con el restaurante ReLevante by Miguel Barrera, chef galardonado con una estrella Michelin en su restaurante Cal Paradís, incluye en su carta versiones innovadoras de platos tradicionales, haciendo énfasis en los ingredientes locales y las influencias de la cocina local de Castellón. El restaurante Recomendado por la Guía Repsol ha conseguido también entrar en la lista Bib Gourmand 2018 de la Guía Michelin, donde se premia a aquellos restaurantes cuya evolución promete seguir creciendo y se reconoce la excelente relación calidad-precio.

Saliendo de nuestras fronteras, otra parada obligada es Portugal con NH Collection Liberdade en Lisboa. Dispone de una terraza que deja ver una panorámica de la ciudad, perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía. Ático by NH, en la planta undécima, cuenta con piscina al aire libre y los cócteles exclusivos de Diego Cabrera.

Noticias relacionadas