Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Hesperia refuerza su apuesta por la restauración con la llegada de Grupo Dani García al Hyatt Regency Hesperia Madrid

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) dará la bienvenida al restaurante Leña, de Grupo Dani García, a la capital. Una inauguración que se incorpora a la oferta gastronómica del grupo hotelero y con la que el grupo de restauración apuesta por la llegada a Madrid de uno de sus últimos proyectos. Leña estará ubicado en uno de los hoteles más importantes de Grupo Hesperia, el Hyatt Regency Hesperia Madrid. El renombrado Steakhouse se situará en parte del espacio ocupado hasta ahora por el restaurante Santceloni, que seguirá formando parte de la apuesta de restauración del hotel.

Leña es un concepto nacido para revolucionar y romper estereotipos tal y como Dani García sabe hacer, creando una irresistible combinación entre técnicas culinarias y el respeto por productos cárnicos de alta gama. Este Steakhouse 2.0 da un paso adelante y, tras su éxito en Marbella, se ubica mediante esta alianza en el corazón de Madrid.

Por su parte, Santceloni contará con un espacio exclusivo en el hotel, reduciendo su capacidad y dando un paso adelante para adaptarse al nuevo contexto, manteniendo toda la esencia de Santi Santamaría, y su carácter de referencia gastronómica del más alto nivel.

Jordi Ferrer, CEO de GIHSA afirma que la selección del Grupo Dani García como compañeros de viaje es una apuesta por sumar valor a la restauración en Madrid. “Nos sentimos muy cómodos con el modelo de gestión ordenada y sostenible del talento que desarrolla GDG”.

Javier Gutierrez, CEO de Grupo Dani García agradece la apuesta de GIHSA por GDG para el aterrizaje en Madrid de Leña. “El público madrileño nos ha demostrado en Marbella sus ganas de que este concepto llegue a Madrid, y gracias a este acuerdo van a poder disfrutar de esta oferta gastronómica todo el año”.

Noticias relacionadas