Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Lufthansa Group volverá a volar a Valencia, Ibiza y Mallorca

Desde principios de junio, Lufthansa, Eurowings y SWISS volverán a volar desde Valencia, Ibiza y Mallorca a Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich sumándose  a los vuelos que ya conectaban Barcelona y Madrid con Frankfurt y Zúrich . La oferta de vuelos en España se incrementará de 14 a 61 vuelos semanales. Estas nuevas conexiones son parte del plan general de reanudación que para finales de junio planea 150 destinos más que los del plan de repatriación actual que terminará el 31 de mayo.

Estos vuelos se pueden reservar ya a partir de hoy, y es que las aerolíneas de Lufthansa Group trabajan en todo momento en estrecha colaboración con las autoridades españolas para cumplir con las leyes y reglamentos vigentes para los vuelos comerciales hacia y desde España. Se pide a los clientes que tengan en cuenta las normas vigentes de entrada y cuarentena de los respectivos destinos cuando planifiquen su viaje. A lo largo de todo el viaje se podrán imponer restricciones debido a la existencia de normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo, debido al mayor tiempo de espera en los controles de seguridad de los aeropuertos. Además, se seguirá pidiendo a los pasajeros que lleven una mascarilla a bordo durante todo el viaje. Finalmente, los servicios de restauración a bordo también permanecerán restringidos hasta nuevo aviso.

Fuera de nuestras fronteras, las aerolíneas de Lufthansa Group amplían sustancialmente su programa de vuelos para junio, ofreciendo numerosos destinos de ocio, así como más conexiones intercontinentales. Con más de 106 destinos en Alemania y Europa y más de 20 destinos intercontinentales, la oferta de vuelos para finales de junio se ampliará notablemente para todos los viajeros. Para finales de junio, las líneas aéreas de Lufthansa Group tienen previsto ofrecer alrededor de 1.800 viajes semanales de ida y vuelta a decenas de destinos en todo el mundo.

«Con el programa de vuelos de junio, estamos contribuyendo a la revitalización del tráfico aéreo. Es una parte esencial del poder económico tanto alemán como europeo. La gente quiere y puede volver a viajar, ya sea de vacaciones o por cuestión de negocios. Por ello, y durante los próximos meses seguiremos ampliando nuestra oferta paso a paso y conectando a Europa internamente y con el resto del mundo», señala Harry Hohmeister, miembro del Consejo Ejecutivo de German en Lufthansa AG.

El resto de vuelos adicionales de Lufthansa reanudados durante la primera mitad de junio en Alemania y Europa incluyen salidas desde Frankfurt a los siguientes destinos: Hannover, Palma de Mallorca, Sofía, Praga, Manchester, Billund, Niza, Budapest, Riga, Dublín, Cracovia, Bucarest y Kiev. Desde Múnich, los destinos son: Münster/Osnabrück, Sylt, Rostock, Viena, Zúrich Bruselas y Palma de Mallorca.

En la primera quincena de junio, el nuevo programa de vuelos también incluye 19 destinos de larga distancia, catorce más que en mayo. En total, Lufthansa, SWISS y Eurowings ofrecerán más de 70 frecuencias semanales hasta mediados de junio, casi cuatro veces más que en mayo. Se prevé la reanudación de los vuelos de larga distancia de Lufthansa en la segunda quincena de junio.

La reanudación de los vuelos de larga distancia de Lufthansa desde Frankfurt contempla (sujeto a posibles restricciones de viaje): Toronto, Ciudad de México, Abuja, Port Harcourt, Tel Aviv, Riad, Bahréin, Johannesburgo, Dubái y Mumbai. Se seguirán ofreciendo los destinos de Newark/Nueva York, Chicago, Sao Paulo, Tokio y Bangkok.

Los vuelos de larga distancia de Lufthansa de regreso desde Múnich son (sujeto a posibles restricciones de viaje): Chicago, Los Ángeles, Tel Aviv.

Los horarios de vuelo de las líneas aéreas de Lufthansa Group están coordinados, lo que permite una conectividad fiable con los destinos europeos e intercontinentales.

Austrian Airlines ha decidido prorrogar la suspensión de las operaciones de vuelos regulares durante una semana más, del 31 de mayo al 7 de junio. Se está considerando la posibilidad de reanudar el servicio en junio.

SWISS tiene previsto reanudar los servicios a diversos destinos de la región del Mediterráneo, y también se añadirán al programa otros importantes centros europeos como París, Bruselas y Moscú.

En sus operaciones de larga distancia, SWISS ofrecerá en junio nuevos servicios directos intercontinentales, además de sus tres servicios semanales a Nueva York / Newark (EE.UU.). La compañía aérea suiza tiene previsto ofrecer vuelos desde Zúrich a Nueva York JFK, Chicago, Singapur, Bangkok, Tokio, Mumbai, Hong Kong y Johannesburgo.

Eurowings anunció la semana pasada que ampliará su programa básico en los aeropuertos de Düsseldorf, Colonia/Bonn, Hamburgo y Stuttgart y que añadirá gradualmente 15 destinos más dentro de Europa a partir de mayo. Con España, Grecia, Portugal y Croacia, la atención se centra en los destinos de la región mediterránea. Mallorca se ofrecerá de nuevo desde varios aeropuertos alemanes.

Brussels Airlines tiene previsto reanudar sus operaciones de vuelo con una oferta reducida a partir del 15 de junio

 

Noticias relacionadas