Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Lufthansa volará a Austin y Bangok este verano

La red de rutas de la aerolínea alemana Lufthansa sigue expandiéndose en el mercado de EE.UU y Tailandia, Asía, con vuelos a Austin y Bangkok.

A partir del tres de mayo de 2019, Lufthansa ofrece su nueva ruta con vuelos Frankfurt-Austin, en Estados Unidos, que tendrán una frecuencia de cinco vuelos semanales.

Austin se convierte en el tercer destino de la aerolínea en Texas, junto a Dallas-Fort Worth y Houston. La nueva ruta desde el aeropuerto de Frankfurt se operara con aviones Airbus A330-300 configurado con una capacidad de 255 asientos en clase Business, Premium Economy y económica.

La ubicación de Austin en pleno centro de Texas es ideal para explorar el resto del estado. La pintoresca región de Hill Country, con atracciones como la Roca Encantada y singulares localidades como Fredericksburg, se encuentran a escasa distancia en coche.

La nueva ruta a Tailandia será a Bangkok desde el hub de Múnich. El estreno del vuelo Múnich-Bangkok comenzará el uno de junio de 2019, uniendo ambas ciudades de forma diaria con el avión Airbus A350-900. Los A350 de Lufthansa disponen de capacidad para 293 pasajeros, distribuidos en tres clases; 48 Business, 21 en Premium Economy y 224 en clase turista.

En la capital de Tailandia podemos visitar el impresionante Palacio Real o los templos Wat Pho y Wat Arun, pasear por el mayor parque de la ciudad, el parque Lumphini, o saborear la gastronomía tailandesa con sus sabores únicos.

Noticias relacionadas