Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Malé, nuevo destino de Air France en las Maldivas

A partir del 1 de noviembre de 2017, Air France ofrecerá dos vuelos semanales a Malé, capital de las Maldivas, con salida desde París-Charles de Gaulle. Estos vuelos se realizarán en un Boeing 777-200, que está equipado con las cabinas de viaje más nuevas de Air France, con una capacidad de 312 asientos: 28 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 260 en Economy (turista).

Con la apertura de Malé, Air France amplía sus servicios a los destinos turísticos en el Océano Índico, muy populares entre sus clientes. «La llegada de Air France a Malé refuerza la presencia de la compañía en los destinos turísticos de lujo, un mercado en crecimiento en el que Air France es uno de los líderes, gracias a los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Air France también es líder en Europa por sus oferta de vuelos al Océano Índico, una posición que reafirma gracias a este nuevo destino.» — ha declarado Franck Terner, Director General de Air France.

Los vuelos operarán los miércoles y los sábados con salida desde París y los jueves y los domingos con salida desde Malé.

A bordo del Boeing 777 con destino a Malé, los pasajeros de clase Business pueden disfrutar de un producto de excelencia. Además, los asientos de las clases Premium Economy (turista superior) y Economy (turista) también se han rediseñado por completo.

En la cabina Business, el asiento se adapta a la forma de cada persona; regulable desde una posición de asiento hasta una cama de dos metros reales de largo. En el centro de la estructura curva, cada pasajero crea su propio espacio, envolvente y protector, en función de sus deseos. La suave espuma del asiento está diseñada para ofrecer un descanso de calidad. El suave edredón y la almohada de plumas de tamaño extra grande, también han sido diseñados para proporcionar un sueño óptimo. Cada pasajero también tiene a su disposición una pantalla táctil de alta definición de 41 cm de ancho (16 pulgadas).

Business_airfrance   maldivas

Noticias relacionadas

  • lavement