Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Travel Advisors participará en la mesa redonda de “Mallorca Destino MICE”

MPI Spain co-organiza “Mallorca Destino MICE”  junto al Palau de Congressos y Pidelaluna Events, que  nace como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional.

El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a la venta internacional de eventos de gran formato en Mallorca. La idea surge con la reciente inauguración del Palau de Congressos y las posibilidades que ofrece este espacio para acoger eventos de gran formato y potenciar la industria alrededor de ellos.

El encuentro tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre de 2017 en el Palau de Congressos de Palma con el patrocinio principal de la ATB y Meliá Hotels International. La organización del evento es a cargo del equipo del Palau de Congressos de Palma, la asociación MPI (Meetings Professionals International) y Pidelaluna events.

Todas las actividades incluidas en el programa tienen como fin la creación de una hoja de ruta que marque los pasos a seguir en los próximos años para consolidar Mallorca como un destino de turismo de negocios a nivel internacional, además de consolidar la profesionalización y creación de redes entre quienes organizamos eventos en Mallorca.

Durante las jornadas se organizarán mesas redondas con destinos similares a Palma y que han sabido atraer la atracción nacional e internacional, así como importantes destinos del turismo de negocios, tanto clásicos como emergentes. Las asociaciones del sector de los eventos tendrán un peso específico relevante ya que aportarán su percepción de las problemáticas presentes en la industria en España.

Travel Advisors participará en la mesa redonda del día 13 con la asistencia de Pere X. Galmés, propietario de nuestra agencia asociada Galben Travel & Business, con base en Mallorca y que además forma parte de nuestro consejo directivo.

También contaran con la participación de representantes de las instituciones locales y de actores claves como compañías de vuelo y cadenas hoteleras.

Las jornadas proporcionarán a los asistentes la formación más avanzada para profesionales de los eventos, que no está disponible en la isla, y ponencias de reconocidas figuras del sector.

 

 

Noticias relacionadas