Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Mandarin Oriental otorga su insignia “MO Fan Club” a nuestras asociadas Bestours y Ferrer&Saret

La prestigiosa cadena de hoteles Mandarin Oriental ha otorgado su insignia “MO Fan Club”,  a dos de nuestras agencias asociadas,Bestours ViajesFerrer & Saret Viajes.

Es la primera vez que se otorga tan prestigiosa insignia a alguna agencia española y tan solo dos agencias en todo el territorio español han sido reconocidas con ella, siendo ambas asociadas a Travel Advisors Guild.

Dicha insignia permitirá a sus clientes poder beneficiarse de grandes ventajas en cualquier establecimiento de la marca.

Con hoteles y complejos hoteleros de lujo galardonados en todo el mundo, Mandarin Oriental está presente en las principales ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Londres, Paris, Munich…y en ciudades tan emblemáticas como Miami, Nueva York, Dubai, Marrakech y muchas más.

De Mandarin Oriental cabe destacar su gran filosofía que acompaña a cada uno de sus alojamientos en cualquier parte del mundo. Representando el lujo actual del siglo XXI, prestan mucha atención a lo que ellos llaman “Sense of Place” (el sentido del lugar) proyectando la cultura, tradición y estilo local del destino en la arquitectura, la decoración y en cada uno de los detalles que forman el alojamiento en cuestión.

La cocina innovadora es uno de sus grandes pilares, y buen reflejo de ello son los 16 restaurantes de los hoteles Mandarin Oriental que cuentan con un total de 25 estrellas Michelin. Entre estos restaurantes, destacamos Moments en MO Barcelona, Seta en MO Milan, Sur Messure par Thierry Marx en MO Paris, Dinner By Heston Blumenthal en MO Hyde Park de Londres, todos ellos con dos estrellas Michelin. ¡Y muchos más!  Además, 13 spas tienen la distinción de 5 Estrellas por la prestigiosa marca Forbes Travel Guide.

La tecnología es otro punto diferencial de esta icónica cadena, en la que los huéspedes de sus hoteles tienen a su disposición una aplicación móvil llamada “Hello MO”, a través de la cual pueden comunicarse con el personal del hotel en el idioma que ellos quieran.

Otro pilar indispensable de MO son sus valores de sostenibilidad. Desde la eliminación total del plástico de un solo uso, como los procedimientos globales que aseguran que todos sus proveedores, vendedores y colaboradores están alineados con sus valores de asegurar los derechos humanos, así como, la instalación de iluminación LED en todos sus hoteles y el desarrollo de diferentes acciones de voluntariado para dar soporte a las comunidades locales.

 

 

Noticias relacionadas