Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El hotel Meliá Valencia eleva su oferta con nuevos partners y se consolida como hotel de referencia en el segmento bleisure

Meliá Valencia, uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad y que a principios de año abría sus puertas tras una completa renovación de sus instalaciones, continúa elevando su propuesta de valor para el cliente impulsando su oferta con el apoyo de nuevos partners.

Sus renovados espacios ofrecen amplitud y una decoración actual y elegante. Con todo lo necesario para que los clientes disfruten de la mejor experiencia, el Meliá Valencia ha conseguido consolidarse como un hotel de referencia para el segmento bleisure, convirtiéndose en una de las mejores opciones de la ciudad en cuanto a hotel urbano con una fuerte oferta de ocio se refiere y que complementa a la perfección dilatada experiencia en el segmento MICE.

Con el exclusivo servicio The Level, una de las novedades del Meliá Valencia, los clientes podrán vivir una experiencia más personalizada alojándose en habitaciones seleccionadas y disfrutando de espacios exclusivos como el lounge privado. Los huéspedes pueden disfrutar también de una espectacular piscina infinity en la terraza del hotel donde pueden encontrar una zona de solárium con hamacas y camas balinesas, además de un pool bar. Otra de las novedades que presenta el hotel es el restaurante Socarrat que, especializado en arroces tal y como su nombre indica, es un giño a la oferta culinaria de Valencia y su producto de proximidad.

Nuevos partners que elevan la oferta

Meliá Valencia también presenta tres nuevos partners con los que, sin duda, eleva su oferta. Por un lado, Grupo Varsovia llega al hotel para ofrecer la mejor propuesta coctelera con el sello del mixólogo Borja Cortina. Varsovia, cuenta con un espacio elegante y atractivo en el Meliá Valencia, además de con una terraza al aire libre. Con más de 500 referencias a través de una creativa carta inspirada por el movimiento art decó y la ciudad de Varsovia.

Por otro lado, Sano Center, que cuenta con la red de centros fitness boutique más grande de España, llega al hotel para renovar su centro fitness y ofrecer a los clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. Sus entrenamientos giran en torno al concepto de salud integral y el entrenamiento que ofrecen puede ser personal o dúo, altamente eficientes y personalizados, o en grupos reducidos, con metodología fusión funcional training con desarrollo de factores de fuerza y cardiovasculares.

La nueva oferta orientada al bienestar del Meliá Valencia se completa gracias al grupo Sogne Wellness, que se encarga de ofrecer la mejor experiencia de spa basada en la cultura mediterránea y las terapias del agua y el masaje. Cobre 29, su marca, se ha instalado en toda la tercera planta del hotel en un espacio donde los clientes pueden conectar con su cuerpo, recuperar la calma y encontrar el equilibrio interior. Cobre 29, cuya fuente de inspiración es la naturaleza, cuenta con una línea de cosmética natural con una selección de productos sostenibles, de fabricación natural y procedencia ecológica.

Sin duda una inversión que ha permitido renovar el producto para poder consolidarlo como un hotel perfecto tanto para viajes de ocio como para el segmento MICE.

 

Noticias relacionadas