Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

MICE TIC DAY. Las TIC como catalizadoras del nuevo turismo de reuniones

El Catalunya Convention Bureau de la Agència Catalana de Turisme organiza el lunes 21 de junio un evento híbrido en el Recinto Modernista Sant Pau sobre la aplicación de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en el sector del turismo de reuniones. El MICE TIC DAY es un punto de encuentro entre empresas tecnológicas y profesionales del MICE. El programa de la jornada incluye sesiones de networking (también los días 22 y 23 de junio) y ponencias y mesas redondas sobre nuevas soluciones tecnológicas que responden a las nuevas necesidades y tendencias de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y reuniones profesionales.

Bajo el lema “Las TIC como catalizadoras del nuevo turismo de reuniones”, expertos en la materia reflexionarán sobre los retos del MICE en la era post-COVID y abordarán las oportunidades que genera la transformación digital del sector.
Inscripción aquí.

MICE TIC DAY cuenta con la colaboración del Consell General de Cambres de Catalunya, Mobile World Capital Barcelona, Clúster Audiovisual de Catalunya, Eurecat y Sant Pau Recinte Modernista.

Impulso de las nuevas tecnologías aplicadas al MICE

MICE TIC DAY se enmarca dentro de la estrategia del Catalunya Convention Bureau (CCB) de posicionar Cataluña internacionalmente como destino MICE pionero e innovador que dé respuesta a las nuevas necesidades del mercado. En este sentido, en la jornada se presentará el resumen ejecutivo de las aportaciones de las sesiones de cocreación (MICE TECH LAB) celebradas en abril y mayo con agentes clave del mundo tecnológico y turístico. También en el marco de la iniciativa del Plan de marketing turístico de Cataluña de crear propuestas de valor segmentadas, se hará pública una publicación interactiva (Rethink Meetings) para dar a conocer la oferta MICE más innovadora de Cataluña.

Noticias relacionadas