Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Nace Skyfall, un cocktail club de altos vuelos para la noche de Barcelona

La mítica cúpula de cristal en lo alto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower vuelve a brillar con la apertura de Skyfall, el nuevo cocktail club que viene a dar luz y sabor a la noche de Barcelona. Ubicado en un espacio único, con vistas 360º sobre la ciudad y una decoración y ambientación de lujo, Skyfall se presenta como una apuesta absolutamente diferencial y exclusiva, con un estilo propio y muchas ganas de ofrecer un nuevo “place to be” a quienes busquen noches íntimas y especiales. Para ello Hesperia World, gestora hotelera del Grupo Hesperia, ha optado por aliarse con BN Grup, líder en el sector del ocio y la restauración en Barcelona, que será quien asuma la gestión del espacio.

Skyfall bebe del más puro estilo 007, con una apuesta clara por combinar tradición y modernidad y con una carta de cocktails, capaz de transportarnos a los ambientes más selectos. Como no podía ser de otra manera, su cocktail estrella es el Dry Martini, todo un homenaje al famoso agente del MI6, que brilla en una carta con multitud de propuestas innovadoras y con los clásicos de toda la vida. Pero sin duda otro de los atractivos de Skyfall es su privilegiada ubicación, en la cúpula que el arquitecto Richard Rogers diseñó para coronar su espectacular torre de 29 plantas y 105 metros de altura. La cúpula del Hyatt Regency Barcelona Tower, que cuenta con 280 habitaciones, entre ellas 42 espectaculares suites, es uno de los principales miradores del área de Barcelona, con unas espectaculares vistas a la ciudad y su entorno, que llegan incluso al mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo, y que garantizan una experiencia única, también para la organización de los eventos más selectos. Además, para llegar al cocktail club, el hotel dispone de ascensores exteriores que permiten disfrutar de una vista de infarto sobre la ciudad.

Por otra parte, su ubicación estratégica junto al recinto ferial de Gran Vía 2 y de Plaza Europa, lo convierten en el aliado perfecto para cerrar una jornada de trabajo y disfrutar de un afterwork por todo lo alto.

El nuevo espacio abre sus puertas todos los días a partir de las 20:00 horas y cierra de las 03:00 a las 05:00 de la madrugada, dependiendo del día de la semana. Skyfall, además, estará disponible también para la celebración de eventos y fiestas privadas. Para celebrar su inauguración Grupo Hesperia y BN Grup celebrarán dos eventos especiales los próximos 13 y 15 de octubre, con la presencia de destacados invitados y muchas sorpresas.

Skyfall irrumpe en la noche barcelonesa con una propuesta absolutamente disruptiva, con música en vivo con DJ y con una atractiva agenda de actividades y eventos especiales los domingos, lo que convierten a este Cocktail Club en la mejor opción para despedir el fin de semana por todo lo alto.

El general manager de Hyatt Regency Barcelona Tower, Ángel Holgado, señala que “estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto de la mano de un socio tan potente y con tanta experiencia como BN Grup, y estamos convencidos de que Skyfall va a convertirse muy pronto en un lugar de encuentro para aquellas noches y planes más especiales”. Por su parte Adrià Bonell, CEO de BN Grup destaca, “la facilidad y calidad del trato con el grupo Hesperia y esperamos poder satisfacer los paladares más exigentes y atrevidos de la ciudad de Barcelona.”

     

Noticias relacionadas