Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Nacen los MPI Iberian Awards

El Capítulo Ibérico de MPI convoca la I edición de los premios MPI Iberian, dedicados a otorgarles visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y al sector MICE en general en 2018.

Se trata de una iniciativa pionera en Europa, uno de los proyectos más ambiciosos de la Junta Directiva que pretende premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal. En palabras de Alessia Comis, presidente, “Queremos darles protagonismo a los compañeros y compañeras que trabajan con entusiasmo y profesionalidad para mejorar la industria de los eventos. Hay líderes de la industria que se merecen un reconocimiento por su impacto y tesón; con estos premios queremos darle visibilidad a la profesión y a todas aquellas personas que cada día demuestran con resultados tangibles su pasión por los eventos”.

A diferencia de otros premios existentes, los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.

Las seis categorías y las bases pueden consultarse en la web de MPI.

  • MICE Leader: Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.
  • Young Event Professional (hasta 35 años): Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.
  • Social Responsibility Champion: Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.
  • MPI Ambassador: Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.
  • Event Industry Start Up Founder: Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa start-up de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 24 meses.
  • Shattering the Glass Ceiling: Premio a la directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.

Todos los profesionales de la industria, sean o no socios de MPI, pueden presentar candidaturas o auto-candidaturas hasta el 15 de marzo a las 20:00 horas.

Los premios se entregarán durante la celebración del Global Meetings Industry Day (GMID) el próximo 4 de abril 2019 en Madrid.

      

 

Noticias relacionadas