Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Norwegian Cruise Line pone a la venta su programación para los inviernos de 2022 y 2023

Norwegian Cruise Line ha puesto a la venta una amplia gama de cruceros por todo el mundo para los inviernos de 2022 y 2023. Para estos viajes utilizarán 13 de sus 18 barcos, de manera que los viajeros dispondrán de una variada cantidad de destinos con clima un cálido para elegir en sus próximas vacaciones en barco.

Los itinerarios duran entre ocho y 21 días y visitan lugares como el Canal de Panamá; en el Caribe ofreciendo escalas en la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, Great Stirrup Cay; y también viajes desde la costa oeste en el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, recorriendo la Riviera Mexicana.

“A medida que continuamos imaginándonos nuestras próximas vacaciones en barco, estamos felices de poder poner a la venta nuevos itinerarios para aquellas personas deseando visitar un destino tropical o disfrutar de una experiencia cultural”, ha afirmado Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Tenemos la esperanza de retomar pronto la actividad, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros empezar a planificar con tiempo sus próximas vacaciones a bordo de Norwegian Cruise Line”, añade.

Entre los viajes destacados, se encuentra la travesía del Norwegian Jewel, que zarpará el 12 de noviembre de 2022, y navegará por una selección de lugares del Canal de Panamá, ofreciendo viajes desde San Diego, Los Ángeles y Colón, en Panamá.; se permitirá a los pasajeros planear días de vacaciones extras, ya sea antes o después del crucero.

El itinerario del barco realizará escalas en lugares con un gran encanto, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Acapulco y Huatulco en México; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; y Acajutla en El Salvador.

El Norwegian Getaway se embarcará en un viaje de 13 días por Europa, saliendo de Southampton en Reino Unido, hasta Roma (Civitavecchia) en Italia el 14 de noviembre de 2022, ofreciendo un itinerario inmersivo y experiencias culturalmente ricas.

El barco pasará por primera vez por Oporto, en Portugal, y por Villefranche-sur-Mer, en Francia, y hará escala en Sevilla (Cádiz), Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca y Barcelona, en España; en Lisboa en Portugal; en París (Le Havre) en Francia; y en Florencia/Pisa (Livorno) y Nápoles, en Italia.

Canal de panamá

Desde octubre del 2022 hasta marzo del 2023, la compañía ofrecerá un número variado de itinerarios que van desde los ocho días de duración hasta los 21. Estos viajes atravesarán el Canal de Panamá en el Norwegian Encore, el Norwegian Jewel, el Norwegian Pearl, el Norwegian Bliss, el Norwegian Gem, y el Norwegian Joy. Los barcos harán visitas a destinos populares en el Caribe y América Latina.

El barco más moderno de la compañía, el Norwegian Encore, comenzará un viaje de 21 días por el Canal de Panamá el 23 de octubre de 2022, zarpando desde Seattle, y llegando a Miami. Durante este viaje, ocho de las once escalas incluyen un mínimo de nueve a 11 horas de estacionamiento en el puerto, de modo que los pasajeros dispondrán del tiempo necesario para visitar cada destino.

El Norwegian Joy viajará por primera vez a Puerto Cañaveral, cuando inicie su viaje de 14 días saliendo desde Orlando a Los Ángeles el 4 de diciembre. A lo largo del viaje, hará escala en San Juan del Sur, Nicaragua, por primera vez, y visitará Cartagena, en Colombia; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; Puerto Quetzal en Guatemala; y Puerto Vallarta y Cabo San Lucas en México.

Para dar comienzo al Año Nuevo, el Norwegian Gem ofrecerá una selección de cruceros de 11 y 12 días de duración desde y hasta Nueva York y Panama City en enero y febrero de 2023. Durante el viaje de 12 días de duración desde Nueva York el 2 de enero, viajará por primera vez a Puerto Limón, Costa Rica, además de a la Pacific Cruise Terminal en Panama City durante su viaje de 11 días de duración el 14 de enero

El Caribe

Los pasajeros pueden disfrutar en el cálido sol del Caribe desde el 28 de enero de 2022, hasta el 17 de mayo de 2023, ya que la compañía de cruceros ofrece una serie de viajes de entre cinco y catorce días a lo largo del Caribe Oriental, Occidental y Sur.

Los itinerarios incluyen escalas en Harvest Caye, el resort de la compañía en Belize; además de visitas a su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay. La isla ofrece Silver Cove, un área exclusiva de playas que ofrece villas privadas de lujo, un restaurante privado, un bar Möet y el Spa Mandara. Los barcos que navegan el Caribe son el Norwegian Bliss, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Dawn, el Norwegian Encore, el Norwegian Epic, el Norwegian Escape, el Norwegian Gem, el Norwegian Getaway, el Norwegian Pearl y el Norwegian Sky.

El Norwegian Encore hará en un viaje de ida y vuelta de once días por el Sur del Caribe desde Miami el 23 de diciembre de 2022, viajando por primera vez a Castries, St. Lucía y St. John´s en Antigua; visitará Oranjestad, Aruba, Willemstad, Curaçao, Kralendijk, Bonaire, St. Thomas, U.S. Virgin Islands and Puerto Plata, en República Dominicana.

El Norwegian Breakaway, actualmente el barco más grande y moderno dela industria, viajará desde Nueva Orleans ofreciendo una mezcla de viajes de cinco, siete y nueve días de duración a la parte Oeste del Caribe, desde el 20 de noviembre del 2022.

Desde el 17 de diciembre del 2022, el Norwegian Bliss saldrá desde Miami y se embarcará en una temporada de viajes de ida y vuelta con una duración de siete días a lo largo del Oeste del Caribe, hasta el 1 de abril del 2023, con escalas en la Isla de Roatán, en Honduras, Harvest Caye, en Belize; y Costa Maya y Cozumel en México.

El 8 de enero y el 26 de febrero de 2023, los pasajeros podrán embarcar en el Norwegian Getaway para disfrutar un viaje de ida y vuelta de doce días de duración por el Sur del Caribe, zarpando desde Nueva York. Viajará por primera vez hasta St. John´s en Antigua y realizará escalas en San Juan, Puerto Rico; en Basseterre, St. Kitts; en Castries, St. Lucia; en Bridgetown, Barbados; en Puerto Plata, República Dominicana; y en St. Thomas, U.S. Virgin Islands.

Rivera mexicana

Zarpando de la Costa Oeste entre Los Ángeles y San Diego, los pasajeros pueden admirar la belleza de la Mexican Riviera con una mezcla de viajes que tendrán cinco, siete y ocho días de ruación entre el Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Jewel, desde el 30 de octubre de 2022, hasta el 16 de abril de 2023.

El Norwegian Joy comenzará sus viajes desde el 18 de diciembre de 2022, con viajes de ida y vuelta de ocho días de duración, en los que se visitará San Diego por primera vez.

Bahamas

Desde el 23 de diciembre de 2022 hasta el 8 de abril de 2023, el Norwegian Getaway navegará durante ocho días por las Bahamas y Florida, desde Nueva York, incluyendo escalas en Port Canaveral, Fla; y en Nassau y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Bermuda

El 22 de noviembre de 2022, el Norwegian Joy ofrecerá a sus pasajeros una escapada invernal a Bermuda en viajes de ida y vuelta de cinco y siete días de duración, que saldrán desde Nueva York e incluirán estancias en la Royal Naval Dockyard. El Norwegian Getaway también ofrecerá una selección de viajes de cinco noches en diciembre de 2022, y febrero y marzo de 2023.

Noticias relacionadas