Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Norwegian Cruise Line reanudará en julio sus viajes por las islas griegas y el Caribe

Norwegian Cruise Line reanudará sus cruceros por Europa y el Caribe a partir del 25 de julio de 2021, según ha indicado la compañía, que reiniciará sus operaciones con una capacidad reducida y en los barcos Norwegian Jade, Joy y Gem, siendo estos los primeros de su flota de 17 barcos en dar la bienvenida de nuevo a bordo a los pasajeros.

Los viajeros podrán visitar, en un itinerario de siete días, las ruinas antiguas y las playas de las islas griegas a bordo del Norwegian Jade desde Atenas, a partir del 25 de julio de 2021.

Asimismo podrán ir de isla en isla con los itinerarios caribeños de una semana disponibles desde Montengo Bay, Jamaica, desde el 7 de agosto de 2021 en el Norwegian Joy, o desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, en el Norwegian Gem a partir del 15 de agosto del 2021.

El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, ha explicado que “todos los pasajeros que naveguen a bordo de cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 deberán estar completamente vacunados y con un test realizado antes de subir a nuestros barcos”.

“Dado el constante cambio de la pandemia, el acelerado lanzamiento de la vacuna y la celeridad de los avances científicos, es muy pronto para tomar decisiones sobre los protocolos de seguridad y salud para los cruceros con fechas de embarque a partir del 1 de noviembre de 2021. Continuaremos evaluando nuestros protocolos de salud y seguridad, confiando en la ciencia y en nuestro consejo de expertos a la hora de tomar decisiones y desarrollar nuestras políticas y procedimientos”, ha añadido Sommer.

Por otro lado, la compañía matriz, Norwegian Cruise Line Holdings, ha mejorado sus protocolos de salud y seguridad gracias al asesoramiento de expertos, incluido el ‘Healthy Sail Panel’ (HSP). Así, ha lanzado su programa de salud y seguridad ‘SailSAFE’.

Este nuevo programa se basa en tres pilares: seguridad para los pasajeros y la tripulación con requisitos de vacunación, test COVID universales y protocolos de salud mejorados; seguridad a bordo con filtración de aire, mayores medidas de sanidad y mejores recursos médicos; y seguridad en tierra a través de la colaboración con turoperadores para ampliar las medidas de salud y seguridad en cada destino.

Además, los pasajeros podrán seguir los últimos preparativos de la compañía antes de recibirles a bordo son su nueva docuserie ‘Embark: The Series’, que estará disponible bajo demanda el 16 de abril a través de su sitio web.

Junto con el anuncio de su regreso al servicio, la compañía ha cancelado este martes todos los itinerarios de julio y agosto a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Dawn, Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Sky, Norwegian Spirit, Norwegian Star y Norwegian Sun. Además, los viajes a bordo del Norwegian Epic hasta el 1 de septiembre del 2021 y el Norwegian Pearl hasta el 7 de noviembre de 2021 también han sido cancelados. Los huéspedes y socios de viajes con reservas afectadas serán directamente contactados.

En consecuencia, la naviera también ha extendido su política temporal de cancelación ‘Peace of Mind’ a los pasajeros que viajan en cruceros reservados antes del 30 de abril de 2021 con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021.

Estos viajeros tendrán la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida. Aquellos que se beneficien de la política de ‘Peace of Mind’ recibirán un reembolso completo en forma de un crédito de crucero para el futuro que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas