NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, celebra su primera incursión en las Islas Maldivas con la apertura de NH Collection Maldives Havodda Resort. En medio del Océano Índico, este refugio de villas combina la exploración submarina, la idea romántica de pasear descalzo y el bienestar holístico.
Enclavado en una isla virgen cubierta de palmeras, que forma parte del atolón de Gaafu Dhaalu, el complejo ofrece pura evasión en un entorno excepcional, rodeado por un arrecife repleto de tortugas y peces tropicales que las aguas cristalinas de la laguna convierten en un lugar idílico para los buceadores profesionales y aficionados, que encontrarán hasta 30 puntos de buceo de categoría mundial. Además, la proximidad del resort al ecuador garantiza casi 12 horas de luz al día durante todo el año, ideal para disfrutar de la alegría que proporciona la vitamina D.
Estancias al sol
El romper de las olas y el suave susurro de las palmeras proporcionan una atmósfera ideal a los huéspedes que se alojen en una de las 120 villas del complejo, todas ellas con impresionantes vistas al Océano Índico. Perfectas para los madrugadores y los amantes del yoga, las Sunrise Beach Villas, de 95 metros cuadrados, cuentan con un solárium frente a la playa y una bañera al aire libre. En el interior, los tejados de paja, los techos abovedados y los suelos de madera ofrecen una reinvención contemporánea del hogar tradicional de las Maldivas.
Las Sunset Beach Villas, de tamaño similar, con sus terrazas orientadas al atardecer, son la mejor opción para los románticos, y los que se alojen en las Beach Pool Villas disfrutarán de un plus de privacidad gracias a la exuberante vegetación. Todas las villas cuentan con bañera al aire libre, ducha de lluvia interior y exterior, selección de almohadas, acceso directo a la playa y máquinas Nespresso. Para vivir una experiencia clásica maldiva, los visitantes pueden optar por la Overwater Villa o la gran Suite Overwater Pool, que ofrece un panorama de ensueño y la posibilidad de elegir entre varios acogedores rincones para disfrutar de la puesta de sol.
Gastronomía isleña
Aprovechando al máximo la generosidad del océano, NH Collection Maldives Havodda Resort ofrece una deliciosa combinación de experiencias gastronómicas en tres restaurantes y dos bares. En Reef, restaurante abierto durante todo el día, se sirven deliciosos platos internacionales; en el exclusivo asador Surf, destacan los suculentos crustáceos y chuletones; y en Pizza Kaage se sirven margaritas junto a la piscina. Además, Thari Bar ofrece durante todo el día una amplia variedad de cócteles, aperitivos ligeros y té, en un espacio con cómodas tumbonas y cabañas. Iru Bar también es una fantástica opción para degustar un cóctel rodeado de la magia del atardecer ante unas vistas espectaculares.
Bienestar y ocio
Para hacer de la experiencia algo inolvidable, los huéspedes encontrarán cuatro espaciosas villas para tratamientos personalizados, dos suites de tratamiento con jardines privados y un exclusivo salón de manicura. Las imponentes palmeras, los estanques de loto y la fina arena bajo los pies invitan a sumergirse en el abrazo de la naturaleza mientras se relajan con un baño en el jacuzzi, un masaje tradicional maldivo o un tratamiento facial rejuvenecedor.
Además, los huéspedes que deseen mantener su rutina deportiva pueden hacer uso del espacioso gimnasio, nadar en la piscina de adultos, practicar yoga al amanecer o al atardecer, así como jugar al tenis, al fútbol sala y al baloncesto en una pista polivalente, mientras que los más pequeños pueden hacer nuevos amigos en el club infantil o disfrutar en la piscina familiar. El hotel cuenta además con una amplia gama de actividades, como las Noches Maldivas con un espectáculo de BoduBeru, el baile nacional, cine en la playa y clases de cocina. Además, en el centro de buceo y deportes acuáticos, un equipo de expertos está a la disposición de los huéspedes para organizar safaris con delfines, expediciones en velero y picnics privados en las islas, así como para dar consejos sobre cómo avistar la espectacular vida marina.