Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Norwegian lanza su tercera ruta transoceánica desde Madrid

Norwegian, ha anunciado el lanzamiento de su tercera ruta transoceánica desde Madrid, con destino al aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale, en Florida. Ello se produce incluso más de un mes antes de los vuelos inaugurales de Madrid a Los Ángeles y Nueva York JFK, el 15 y 17 de julio respectivamente.

La ruta a Miami/Fort Lauderdale dará inicio el próximo 31 de octubre y el anuncio marca también el lanzamiento del programa de invierno de largo radio desde Madrid.

Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).

Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones de estas tres nuevas rutas; de éstas, 130.000 en la ruta a Los Ángeles, 109.000 en la ruta a Nueva York y 52.000 en la ruta a Miami/Fort Lauderdale.

Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid:

tres en Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York JFK y Miami/Fort Lauderdale;

otras tres en España: Tenerife NorteGran Canaria y Palma de Mallorca;

dos a Noruega: Oslo y Bergen;

dos a Suecia: Estocolmo y Gotemburgo;

una a Dinamarca (Copenhague), Finlandia (Helsinki), Islandia (Reikiavik), Reino Unido (Londres Gatwick), Croacia (Dubrovnik), Italia (Catania) y Malta.

Además de las conexiones de Madrid con Miami/Fort Lauderdale, Norwegian también anuncia otras dos rutas de largo radio con Florida: Roma – Fort Lauderdale (con dos vuelos semanales a partir del 30 de octubre) y Estocolmo – Orlando (con otros dos vuelos semanales partir del 29 de octubre).

Con estas tres nuevas rutas de largo radio en Madrid, Roma y Estocolmo, ya son 71 las rutas de largo radio que Norwegian ofrece en Europa, desde 17 aeropuertos: Madrid y Barcelona; Roma; Ámsterdam; Oslo y Bergen; Copenhague; Estocolmo; Helsinki; Londres-Gatwick, Edimburgo y Belfast; Dublín, Cork y Shannon; y París-Charles de Gaulle y Orly.

En Estados Unidos, Norwegian ofrece 63 rutas de largo radio (todas ellas a Europa) desde 15 aeropuertos en Estados Unidos: tres aeropuertos en el área de Nueva York (JFK, Newark y Stewart); dos en el área de Boston (Logan y Providence); Los Ángeles y San Francisco /Oakland en California; Miami/Fort Lauderdale y Orlando en Florida; Chicago, Connecticut; Denver, Las Vegas; Seattle; y Austin.

                                          

Noticias relacionadas