Ubicado en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, este resort cuya apertura esta prevista el próximo mes de febrero, es el lugar ideal para una escapada de lujo en pareja o en familia.
Cuenta con sofisticadas y lujosas habitaciones con toques caribeños, un parque acuático con un rio artificial, restaurantes de cocina internacional e innumerables actividades diurnas y nocturnas para una experiencia memorable.
Sus 520 habitaciones y suites están lujosamente decoradas y ofrecen una terraza o balcón privado con impresionantes vistas al jardín, las piscinas o el océano. Las suites de la planta baja tienen acceso directo a una piscina desde la terraza.
La mejor gastronomía gourmet está presente en sus 8 restaurantes sin necesidad de reservar, 5 de ellos a la carta, un bufé, un coffee shop y un snack grill. Bebidas y cócteles ilimitados en 14 bares.
Cuenta con un parque acuático con una piscina y dos toboganes, Explorer’s Club para niños y Core Zone Club para adolescentes y Dreams Spa by Pevonia® ideal para que las familias recarguen energías .
Dreams Resorts & Spas redefine la experiencia del todo incluido con Unlimited-Luxury®, una experiencia de lujo con el mejor servicio, restaurantes gourmet, bebidas de la mejor calidad, y un sinfín de actividades diurnas y nocturnas.
El más alto nivel de lujo y servicio personalizado, permite acceder a suites con una ubicación privilegiada, acceso a lounge privado, servicios especiales de concierge, acceso preferente a restaurantes, bares y piscinas y muchas otras comodidades mejoradas.