Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Palladium Hotel Group abre en Costa del Sol el primer establecimiento de su marca Palladium Hotels en la península

Palladium Hotel Group ha estrenado este viernes 5 de julio un nuevo destino con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol. Con este nuevo establecimiento, que es el primer hotel de la marca Palladium Hotels en la península y la tercera apertura de la compañía en el año, el grupo hotelero refuerza su apuesta por su expansión a nivel nacional e internacional.

Este nuevo proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group que inició a principios de este año con la apertura de Bless Hotel Madrid a través de un modelo de negocio de gestión hotelera mediante alianzas con socios externos y fondos de inversión. Gracias a estos acuerdos se asegura la puesta en marcha de proyectos estratégicos en los que el grupo pone en valor su buen hacer como gestor hotelero y como experto en ofrecer un servicio y una experiencia de calidad adaptada a cada huésped.

En concreto, Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas de todo incluido que ha sido completamente renovado en este año y que cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Cuentan con espectaculares vistas al mar y una localización inmejorable: en primera línea de playa, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga y muy cerca de los lugares con más interés turístico de la zona.

Se trata de un hotel fresco con una atractiva imagen, perfecto para parejas, pero también ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia gracias a todas las comodidades y servicios adaptados a todos los públicos y creados para lograr una experiencia vacacional de primer nivel.

A nivel gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de delicias internacionales además de gastronomía típica de Andalucía en los 3 restaurantes y 4 bares que tiene el hotel. Entre ellos, destacan el restaurante Poseidón, la opción más adecuada para disfrutar de los productos más característicos de la zona, famoso por sus platos de arroz y pescado fresco a la parrilla; Pintarroja, restaurante andaluz con platos locales, pescado frito y ahumado y show cookingChang Thai, para los amantes de la comida asiática; o Nix Sky Lounge, un espectacular rooftop con tres bañeras de hidromasaje, perfecto para relajarse contemplando las mejores vistas o el atardecer y a la vez disfrutar de un maravilloso cóctel. La oferta gastronómica la completan bares tan auténticos como el Guayabera, un lobby bar de estilo cubano; Vodevil, un teatro bar de Comedia; y Shake it! Pool Bar, el ideal para refrescarse mientras se está en la piscina.

Y a la hora de relejarse o ponerse en forma, Palladium Hotel Costa del Sol ofrece Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, con las instalaciones más completas y sofisticadas para tonificar y purificar el cuerpo. El centro dispone de salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.

Además, este nuevo establecimiento de la marca Palladium Hotels tiene acceso directo a la playa; una piscina infinity con vistas al mar; y un Kids Club en el que todo tipo de actividades y programas de ocio convertirán las vacaciones de los más pequeños en una experiencia inolvidable.

Noticias relacionadas