Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Palladium Hotel Group inaugura la temporada en Ibiza con la apertura del BLESS Hotel Ibiza

Palladium Hotel Group ha iniciado la temporada en Ibiza con la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa los pasados 5 y 12 de abril. Ubicados en una de las playas más famosas de la isla, Playa d’en Bossa, volverán a ofrecer una temporada más los mejores servicios de entretenimiento, adecuados para toda la familia. Ambos hoteles presentan una renovada oferta gastronómica que incluye una variedad de menús saludables, avalados con la certificación internacional Helthia**.

Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de Dine Around, con acceso a todos los servicios de restauración ubicados en el resort, elevando así el concepto de todo incluido a un nivel superior, Infinity Indulgence®it’s all included, que invita a los huéspedes a disfrutar al máximo de su estancia con libertad para elegir el tiempo y la forma. A todo ello se sumará una amplia oferta de espectáculos y entretenimiento para todos los clientes.

BLESS Collection Hotels llega a Ibiza

Una de las principales novedades de esta temporada es la inauguración de BLESS Hotel Ibiza, segunda propiedad de la marca BLESS Collection Hotels y con la que Palladium Hotel Group continúa su expansión en el segmento del lujo. La apertura de esta nueva propiedad del grupo situada en Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla y cerca de Santa Eulalia, supondrá la incorporación de 150 trabajadores. Con esta inauguración, el grupo hotelero refuerza su apuesta por la expansión de la marca BLESS Collection Hotels, consolidando su posicionamiento como referente en el segmento vacacional de lujo, calidad e innovación dentro de uno de los destinos más solicitados a nivel nacional e internacional, como es la isla de Ibiza.

Más tecnología y cuidado del medio ambiente

Palladium Hotel Group sigue apostando por la innovación y el respeto al medio ambiente. Por ello, este año se implantarán en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Grand Palladium White Island Resort & Spa una serie de brazaletes exclusivos con microchip que facilitarán el acceso y la apertura de puertas y permitirán a los asistentes realizar pagos con su pulsera. Este servicio solo se prestaba en Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Asimismo, Palladium Hotel Group se estrena como pionero en la normativa de la retirada de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles vacacionales.

Palladium Hotel Group cuenta con un total de once hoteles en Ibiza, que operan bajo las marcas Hard Rock HotelsUshuaïa Unexpected HotelsGrand Palladium Hotels & ResortsBLESS Collection HotelsPalladium Hotels y Fiesta Hotels & Resorts.

 

 

 

Noticias relacionadas