Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Palladium Hotel Group inaugura sus resorts en Costa Mujeres

Palladium Hotel Group, celebrará el próximo 18 de febrero de 2019 la inauguración oficial de sus dos resorts en Costa Mujeres, ubicados al norte de Cancún, México. Con una inversión de 280 millones de dólares, la propiedad incluye 1.146 habitaciones de lujo repartidas en dos nuevos hoteles de cinco estrellas; el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa de 673 habitaciones, y el TRS Coral Hotel de 473 habitaciones adults only, miembro de The Leading Hotels of the World. Las instalaciones de este resort albergan, además, el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, un lujoso spa & centro de bienestar de 4.740 m2 y una villa hecha a medida que comprende una gran variedad de restaurantes, bares, clubes de niños, anfiteatros y capillas.

Este resort, que es uno de los lanzamientos más importantes en México y el mayor proyecto dentro del portafolio de Palladium Hotel Group, celebrará su gran evento oficial de inauguración con Rafa Nadal, Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, un nutrido grupo de partners e invitados especiales, el 18 de febrero de 2019. Tras un periodo apertura de tres meses, este evento simbolizará la inauguración oficial de ambas propiedades y será, además, la apertura oficial del Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres, el primer centro de tenis de Rafa Nadal fuera de Mallorca, su isla natal.

La región casi inexplorada, en el punto más al norte de Cancún, se distingue como un lugar idílico para que los viajeros experimenten playas vírgenes de aguas cristalinas con abundancia de arrecifes de coral y especies marinas. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un sistema único de canales y ríos que permiten el transporte en barco alrededor de las propiedades. Además, cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas impresionantes al resort y al mar, y varias habitaciones también incluyen características de primera calidad como acceso directo a las piscinas o jacuzzis de hidromasaje en sus balcones privados.

El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres ofrecerá programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, adecuados tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales. Cada programa de tenis es personalizado y está dirigido por entrenadores de la Academia Rafa Nadal de Movistar. Con ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol, una pista de pádel, un gimnasio para calentamiento, estiramientos y entrenamiento básico, una zona de exhibición de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos de primera calidad y un bar-cafetería con pantallas de televisión, el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres es una de las instalaciones de tenis más completas de México.

  

Además de tenis, los huéspedes pueden disfrutar de las amplias instalaciones del hotel. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios, ideal para familias, parejas y grupos. Las instalaciones de la propiedad cuentan con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas, una de ellas exclusiva para niños, así como un impresionante centro de convenciones de 1.486 metros cuadrados con capacidad para 1.380 personas. El resort también ofrece una amplia gama de experiencias, con actividades como snorkel, buceo, yoga y pilates y servicio VIP especial para familias, en Family Selection, así como un lujoso circuito de agua y una extensa lista de tratamientos, ofrecidos en el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness.

  

Para aquellos que buscan entretenimiento, el hotel cuenta con una línea de espectáculos de música en vivo en los espacios al aire libre, así como un sorprendente espectáculo y cena en Chic Cabaret & Restaurant, donde los huéspedes se sumergen en un viaje gastronómico y sensorial repleto acrobacias, glamurosos vestuarios y sensuales coreografías.

TRS Coral Hotel representa la crème de la crème del portafolio exclusivo para adultos de Palladium Hotel Group con la introducción de su nueva ideología y filosofía de servicio que persigue el objetivo de proporcionar “Infinite Indulgence“, a todos sus huéspedes. El servicio incluye un paquete premium todo incluido, así como un mayordomo personal y varios beneficios adicionales como un servicio complementario de traslado dentro del complejo, servicio de habitaciones las 24 horas (disponible a través de la aplicación gratuita de la propiedad) y acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios ofrecidos en el espacio contiguo de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. TRS Coral Hotel incluye, además, un conjunto de experiencias culinarias internacionales en cuatro restaurantes a la carta (además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa) y un beach club al más puro estilo ibicenco con infinity pool y servicio bar junto a la piscina, donde disfrutar y relajarse al máximo junto a la maravillosa playa de arena blanca.

El estilo moderno y el diseño arquitectónico de ambos resorts se subraya con una discreta red de túneles de servicio oculta a la vista de los huéspedes del hotel, que garantiza una estética impecable y una serenidad inigualable. Esta innovadora construcción introduce una nueva experiencia, gracias a su construcción a tres metros sobre el nivel del mar, con la que se aprovecha al máximo el espectacular paisaje y el sistema de canales.

A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación ideal, donde los huéspedes pueden disfrutar de las playas y manglares circundantes, y de la abundantes flora y fauna autóctona. Esto combina a la perfección con la vibrante vida nocturna y la rica oferta cultural y gastronómica de la ciudad. El entorno único de la región, junto con las lujosas instalaciones y el Rafa Nadal Tennis Centre, representan un nuevo y exclusivo destino de lujo inexplorado.

Noticias relacionadas