Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Plan de Comunicación se integra en el Grupo Patterson

Plan de Comunicación, agencia independiente con base en Barcelona, se ha integrado en Patterson Agency.

Patterson Agency es la agencia especializada en creatividad y tecnología del grupo Patterson, fundada por Pere X. Galmés y Juan Pedrosa. Desde hace más de 20 años, sus socios acompañan a clientes como Meliá, Barceló, Grupo Piñero o Camper en dar solución a sus retos estratégicos, tecnológicos y creativos, con equipos especializados en branding, comunicación, así como front-end, back-end, UX, SEO y performance.

Patterson Agency pertenece al grupo Patterson, que cuenta además con la agencia de viajes y eventos para empresas Patterson Travel. Tras la integración de Plan de Comunicación en Patterson Agency, el grupo Patterson suma 90 empleados y sedes en Palma, Barcelona y Madrid.

La integración de Plan Comunicación en el Grupo Patterson es una pieza clave para el crecimiento y la diversificación del grupo. Mediante la combinación de los perfiles especialistas en viajes y eventos corporativos, en creatividad y en tecnología, ofrecemos una experiencia global y única a nuestros clientes” afirma Pere X. Galmés, CEO del grupo.

Plan de Comunicación ha trabajado durante 20 años en estrategia digital, desarrollo de plataformas web y aplicaciones móviles y CRM para compañías como Nissan, Lidl o Dolce Sitges.

De su parte, Juan Pedrosa, Managing Director de Patterson Agency, es de la opinión que:

“la integración de Plan en el grupo es una pieza clave para potenciar nuestro equipo digital, especialmente en el contexto actual, en el que nuestros partners turísticos y clientes están apostando de forma decidida por la digitalización de sus empresas y procesos como estrategia para mejorar su productividad y ampliar su cartera de productos”.

 

       

 

 

Noticias relacionadas