Qatar Airways continúa restableciendo su red de vuelos en Oriente Medio con la reanudación de dos vuelos diarios de pasajeros a Abu Dabi (AUH), la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La reintroducción de los servicios a Abu Dabi, ya en funcionamiento, amplía las operaciones de Qatar Airways en los EAU a tres destinos, junto con Dubái (DXB) y Sharjah (SHJ).
Este servicio se suma al reciente anuncio regional de Qatar Airways sobre vuelos a Bagdad (BGW), Basora (BSR) y Erbil (EBL) en Irak.
Qatar Airways también ha reanudado los servicios diarios a Baréin (BAH), Damasco (DAM) y Kozhikode (CCJ), ofreciendo a los pasajeros una mayor flexibilidad y una mejor conectividad en toda la región y más allá.
Aprovechando este impulso, Qatar Airways avanza de forma constante en la restauración gradual de su red global en seis continentes, ampliando sus servicios en los mercados internacionales y reanudando sus operaciones de vuelo a Helsinki (Finlandia) y a Tokio Haneda (Japón) a partir del 15 de julio.
Con el fin de facilitar las conexiones en Japón a los viajeros procedentes de Europa y Oriente Medio, la aerolínea aumentará sus operaciones a siete vuelos semanales a partir del 1 de agosto.