Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Sanander Viajes ganadora del Primer Concurso UNAV de Iniciativas de Sostenibilidad en Agencias de Viajes

Nuestra agencia asociada,  Sanander Viajes ha resultado vencedora del Primer Concurso UNAV de Iniciativas de Sostenibilidad en Agencias de Viajes,  otorgado durante la celebración del XXII Congreso de UNAV los pasados 4 y 5 de abril.

UNAV en su compromiso de trabajar para las agencias de viajes y mejorar los aspectos importantes relativos a la calidad, el bienestar y el medio ambiente de sus empresas y de los destinos turísticos que promociona, decidió llevar a cabo esta iniciativa con el fin de reconocer y premiar las mejores acciones llevadas a cabo en las agencias de viajes españolas, encaminadas a garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

El objetivo del Concurso era identificar todas aquellas acciones que se están llevando a cabo  en el sector de las agencias de viajes con el fin de conocerlas, reconocerlas y difundirlas a modo de ejemplo.

Sanander Viajes que durante el último año se ha volcado en incluir e inculcar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una parte más de su empresa se alzó con este primer galardón al presentar su proyecto Sanander Ecosystem en el que detallan sus acciones y objetivos a lo largo de los 12 meses del año, como por ejemplo instalando filtro Tapp Watter en sus oficinas, proporcionando a cada trabajador una botella de acero inoxidable corporativa, el uso de papel ecológico en sus catálogos o plantar un árbol por cada 10.000 folios gastados.

El premio patrocinado por Air France / KLM  contaba de dos billetes de ida y vuelta en clase business a Los Ángeles.

Desde TAG no podemos estar más orgullosos de que nuestro proyecto ECOTAG, sea también un proyecto común para nuestras agencias asociadas. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas