Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Sercotel Hotel Group explota su primer hotel en Sitges bajo la nueva marca Kalma Hotels

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España y Latinoamérica con la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad de Sitges, el Kalma Sitges Hotel, comercializado como Hotel La Niña por la gestora anterior.

Kalma Hotels & Resorts es la marca de ocio vacacional de la cadena, formada por una combinación de establecimientos boutique y hoteles con encanto, tanto en destinos de costa como de interior. Kalma Sitges Hotel se une a la cadena en modalidad de explotación. Previamente, bajo la marca Sercotel Hotels, la compañía ya estaba comercializando el Sercotel Hotel Subur.

Este establecimiento de 46 habitaciones, muchas de ellas con vistas a mar, está situado en una edificación de principios del siglo XX, con una arquitectura singular y fachada protegida de gran colorido, icónica en Sitges. Su céntrica ubicación permite disfrutar de la playa y los comercios del pueblo costero.

Kalma Sitges Hotel está situado a primera línea de mar, en el centro del paseo marítimo de Sitges, la zona más popular de la población. Cuenta con una magnífico rooftop Bar para eventos con las mejores vistas del municipio y una decoración marinera vintage muy original. Además, en la misma zona cuenta con piscina con vistas sobre el Mediterráneo, así como sobre el emblemático casco antiguo de Sitges.

El inicio de la explotación del hotel por parte de Sercotel Hotel Group este verano ha venido de la mano de diversas inversiones de mejora, las cuales han dado un nuevo aire al producto, adaptándolo a los estándares de la marca vacacional de Sercotel, Kalma Hotels & Resorts. Mejoras en las habitaciones, zona de desayunos y muy especialmente en la remodelación de zonas comunes como el lobby con acceso directo al nuevo restaurante.

“Niña Bonita” es el restaurante del hotel y cuenta con un espacio de cuidada decoración, de estilo fresco y ecléctico que da continuidad al concepto del hotel. Esta potente propuesta de restauración llega a Sitges de la mano del grupo barcelonés “LaBarra”, que cuenta con diversos establecimientos de gran éxito en la Ciudad Condal. Su enfoque culinario se adapta perfectamente al destino, con platos con estilo propio de “LaBarra”, además de una amplia variedad de arroces.

Asimismo, un nuevo equipo humano está trabajando para implantar todos los elementos de atención al huésped y experiencia del cliente que se pueden encontrar en algunos hoteles de la cadena, como puede ser el check-in online o el desayuno sin prisas, dos servicios identitarios dentro del concepto “slow-living” de la marca Kalma Hotels & Resorts.

En palabras de Marisol Turró, Presidente de Sercotel Hotel Group, “La apuesta por este tipo de proyectos no es flor de un día, sino parte de una estrategia clara por la operación de activos relevantes y con carácter, en destinos tanto urbanos como vacacionales”.

El hotel se integra en la distribución global del aliado internacional de Sercotel Hotel Group, Choice Hotels, mediante su inclusión en la colección Ascend.

Noticias relacionadas