Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Singapore Airlines lanza nuevos productos de cabina para su flota Boeing 737-8

Singapore Airlines (SIA) incorporará nuevos productos de cabina para su flota de aviones Boeing 737-8 en las próximas semanas. Este nuevo servicio tiene como objetivo mejorar la experiencia del pasajero a bordo de los vuelos de corta y media distancia, igualándola a los vuelos de larga distancia y ofrecer una experiencia de viaje consistente y de primera calidad en toda la red de vuelos de Singapore Airlines.

Todos los aviones 737-8 de SIA dispondrán de 154 asientos: 10 en Clase Business y 144 en Clase Turista, dotados de los nuevos productos de cabina. En el caso de los asientos de la Clase Business, totalmente reclinables para mayor comodidad, están diseñados de la mano de la empresa londinense Factorydesign y especialmente fabricados para Singapore Airlines, por parte de la compañía Thompson Aero Seating.

La cabina de Clase Turista contará con asientos de última generación, más elegantes y finos, que han sido elaborados por Collins Aerospace. En este caso, la cabina de los aviones 737-8 ha estado diseñada pensando en una mejor ergonomía, para garantizar la comodidad de todos los viajeros.

Además, los Boeing 737-8 de SIA cuentan también con el servicio de entretenimiento KrisWorld, con contenidos audiovisuales de todo tipo y con pantallas serie X de Panasonic. En este mismo sentido, la flota también está equipada con servicio Wi-Fi, así como con servicios de conectividad de datos móviles.

Singapore Airlines ha invertido cerca de 230 millones de dólares en el desarrollo, diseño e instalación de los nuevos productos de cabina, líderes en el sector.

Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines, afirma: «Esta renovación es el resultado de nuestro compromiso con el sector en términos de innovación. Después de tres años de investigación y estudio de las necesidades de los clientes, hemos podido dotar a nuestros aviones Boeing 737-8 de productos de referencia en el sector. Como resultado, ahora podemos ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje de gran calidad, independientemente de la duración del vuelo. Esta inversión demuestra el compromiso de Singapore Airlines de mantener nuestra posición de liderazgo en el sector aéreo.”

Los aviones 737-8 de SIA entrarán progresivamente en servicio en las próximas semanas, operando vuelos tanto de corta como de media distancia. Esto incluye los trayectos a puntos como Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Maldivas, Nepal y Tailandia, sujetos a las aprobaciones regulatorias. Se anunciarán más detalles sobre estos vuelos más adelante.

Noticias relacionadas