Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Soltour presenta las novedades de 2020 para Bahia Principe Hotels & Resorts

Desde Bahia Principe Hotels & Resorts siguen apostando por la renovación continua de los servicios e instalaciones con el firme objetivo de conseguir una experiencia vacacional inolvidable para sus clientes.

Este 2019/2020 se llevará a cabo una política de reinversión enfocada a la mejora de la eficiencia y a la diferenciación del producto, en todos los destinos de Caribe. La apuesta incondicional de Bahia Principe Hotels & Resorts dentro de este Plan de Negocio sigue siendo la República Dominicana, México y Jamaica.

Jamaica

En Grand Bahia Principe Jamaica,  además de reconceptualizar sus restaurantes temáticos, lobby bar y redecorar el lobby principal, se reformará el Kid’s Club durante el resto de 2019, y para 2020 contará con un nuevo Teen’s Club y Sport’s Bar, así como un gimnasio totalmente reformado.

El Luxury Bahia Principe Runaway Bay contará también con un nuevo gimnasio totalmente equipado, y remodelará y ampliará el Snack con una nueva área Jerk (ya en proceso).

México

A partir de diciembre, Bahia Principe Riviera Maya Resort contará con la nueva capilla de Bodas y un nuevo salón de eventos en la Casa Club, que darán servicio a los cuatro hoteles del complejo.

En Luxury Bahia Principe Akumal se están llevando a cabo distintos proyectos de reconceptualización en varias instalaciones, como restaurantes temáticos, teatro, kids club, terraza y lobby así como el proyecto de un nuevo Sport’s bar y un Coffee shop.

Para 2020, y como gran proyecto, Grand Bahia Principe Tulum será reformado íntegramente por lo que se cerrará desde 17/08 al 30/11 de 2020.

República Dominicana

Se están llevando a cabo mejoras en el Complejo  Bahia Principe Bavaro Resort tales como: el nuevo concepto del club de playa con nuevos restaurantes y bares “ las Olas”, el  Parque Acuático en el Hotel Luxury Bahia Principe Esmeralda y un gran salón de Eventos en Fantasia Bahia Principe Punta Cana.

Finalmente, y englobado dentro de este mismo plan de negocio, Soltour informa de dos nuevas iniciativas:

Grand Bahia Principe San Juan – cerrará sus puertas este próximo 15/09 de forma indefinida mientras se termina de estudiar de cara a un futuro próximo, su posible transformación para adaptarse a las necesidades y características de la estrategia de negocio actual.

Grand Bahia Principe Turquesa – en estos próximos meses se llevará a cabo una reestructuración del inventario de este hotel, así como algunas labores de mantenimiento integral por lo que deberá permanecer cerrado a partir del 09/09 hasta el 14/12 reabriendo sus puertas el 15/12 de 2019.

Noticias relacionadas