Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Stopover en Abu Dhabi con Etihad Airways

¿No sería maravilloso tomar vacaciones en las vacaciones? ¿O un tiempo para relajarse después de un agotador viaje de negocios?

Etihad Airways ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir otra experiencia añadiendo a su viaje una parada en Abu Dhabi a partir de 12 horas de escala. Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una estancia de dos noches en Abu Dhabi, Etihad Airways les regala la segunda noche de hotel.

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos posee una mezcla de modernidad y tradición que no deja impasible a sus visitantes. Conocida por la cálida hospitalidad árabe cada vez son más las personas que quieren visitar el fascinante emirato. Abu Dhabi va ampliando día a día sus ofertas culturales, visitar la Gran mezquita digna de las mil y una noche, playas de fina arena blanca, naturaleza, excursiones por la gran ciudad, así como por el desierto, visitar el Ferrari world Abu Dhabi, éstas y muchas más, son algunas de las muchas actividades que el huésped de Etihad Airways puede disfrutar.

Descubre aquí los diferentes tipos de Stopovers que ofrece Etihad en Abu Dhabi.

 

Noticias relacionadas