Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

TANDEM Luxury Travel presenta su nuevo Libro de Viajes 2019-2020 bajo los cuatro ojos de Ricardo Cavolo

TANDEM Luxury Travel, la empresa boutique especialista en viajes de alta gama, presentó esta semana coincidiendo con el Día del Libro su nuevo Libro de Viajes que muestra su propuesta de destinos para quienes buscan una experiencia hecha a medida. Esta es la segunda publicación de una trilogía que se inspira en el arte para su diseño.

Bajo el lema “El mundo es maravilloso, nosotros te los descubrimos” el turoperador invita a explorar una amplia serie de opciones en África, Asia, América, Europa y Oceanía. En cada caso, la descripción del destino va acompañada por un itinerario posible y por espectaculares fotografías que son sólo un adelanto de lo que el viajero podrá encontrar al llegar al lugar. Además, cada programa señala cuáles son sus Highlights seguidos de recomendaciones para mejorar la experiencia de viaje en la sección “No te puedes perder”.

El libro incluye también un magazine en clave editorial que reúne historias sorprendentes de sus deslumbrantes destinos. El único puesto callejero con estrella Michelin que se encuentra en Singapur o una ciudad diseñada como si fuese un mandala en el Sur de la India son algunas de las curiosidades que destaca la publicación.

El nuevo libro de TANDEM Luxury Travel incluye nuevos programas: Santo Tomé y Príncipe, Puglia (Italia), Noruega, y Países Bálticos. Además, suma un recorrido por Praga, Viena y Budapest, y la Vuelta al Mundo, un itinerario que permite visitar destinos soñados repartidos por todo el globo en 17 días.

Este año, la publicación también trae novedades en cuanto a alojamientos de primera clase. Se amplía la oferta hotelera premium en Nueva York con The Mark y The New York Edition, y en Maldivas con la incorporación de Joali Maldives y Raffles Maldives Meradhoo. El libro también incluye el hotel AMAN Kyoto adelantándose a su apertura en noviembre de 2019 para que los viajeros de TANDEM puedan estar entre los primeros en visitarlo. Asimismo, se suman: el Hotel Bulgari en Dubai, el Viceroy Los Cabos, el Kokomo Island en Fiji y las nuevas propiedades de la marca Six Senses en Bali y en Bodrum (Turquía).

El arte de viajar

La nueva publicación de TANDEM Luxury Travel 2019-2020 forma parte de una trilogía de libros basada en la idea de que diseñar un viaje es como crear una obra de arte. Por ello, para cada una de sus publicaciones anuales, la compañía encarga la portada del libro a un artista.

En esta oportunidad el elegido fue Ricardo Cavolo, reconocido ilustrador español que ha plasmado su colorida visión de mundo en la tapa del libro. Su obra cargada de simbolismo ha cosechado infinitos elogios a nivel internacional. Cavolo ha publicado diversos libros, ha expuesto en galerías de Los Ángeles, Montreal, México y Londres y ha trabajado con grandes firmas de moda como Zara, Bally y Alexandre Mcqueen. Su estilo único y genuino refleja el espíritu de los viajes que confecciona TANDEM Luxury Travel.

El año pasado, la ilustración de tapa del primer libro de la trilogía estuvo a cargo Gregori Saavedra quien en un diseño negro sobre fondo blanco delineó con gran detalle un mundo desconocido que los viajes permiten descubrir.

Noticias relacionadas