Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Teldar Travel mejora la ágilidad de su plataforma

  • Una nueva funcionalidad y una dosis adicional de flexibilidad son las dos novedades de la plataforma de reservas hoteleras B2B.

Teldar Travel ha termindado con éxito el año 2018. Con una gran oferta de 600 000 alojamientos y 8 800 actividades disponibles en su plataforma, el líder de las reservas hoteleras B2B incrementa las funcionalidades de su plataforma con dos importantes novedades lanzadas en diciembre del pasado año.

La primera es la puesta a disposición de valoraciones para los agentes de viajes, una alternativa fiable a TripAdvisor. Así, Teldar Travel integra las opiniones de los viajeros y puntuaciones verificadas, gestionadas por TrustYou, el líder europeo del sector que tiene una base de datos muy fiable. “Quisiéramos compartir con los profesionales del turismo opiniones y valoraciones verificadas, pero también proponerles dejar sus opiniones para crear una comunidad de ayuda entre los agentes de viajes” explica Santiago Prims, General Manager de Teldar Travel para España y Portugal. “Somos los primeros en ofrecer esta herramienta en el mercado español”.

La segunda novedad, destaca las ofertas que ofrecen más flexibilidad según condiciones de cancelación. La idea: que los agentes de viajes tengan acceso más rápido a los hoteles que corresponden con las necesidades del cliente para su flexibilidad. Así, pueden ahora filtrar los alojamientos ofreciendo condiciones de pago inmediato o que no entran en gastos inmediatamente y solo aparecerán las tarifas flexibles. Resultado: un ahorro de tiempo considerable de selección según la tipología y necesidad del cliente.

Estas nuevas aportaciones a la plataforma, hacen que resulte aún más ágil y rápida la búsqueda de la mejor opción para el cliente. Aportará fiabilidad con la nueva funcionalidad de valoraciones y es de una gran ayuda para la búsqueda de alojamientos con opiniones realizadas por los agentes de viajes también. Además, la novedad de selección de tarifas flexibles, garantiza también facilitar el trabajo diario de los agentes. Éste es uno de los grandes objetivos de Teldar Travel.

Noticias relacionadas